• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo de hublot!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos, Quien dijo que hublot era una marca solo conocida en nuestro pais??? Estaba completamente equivocado, he estado indagando en google sobre la marca y es supeerrrrr conocidisima en el mundo entero, vamos que hasta en asia la conocen.
 
Buenas noches a todos, Quien dijo que hublot era una marca solo conocida en nuestro pais??? Estaba completamente equivocado, he estado indagando en google sobre la marca y es supeerrrrr conocidisima en el mundo entero, vamos que hasta en asia la conocen.
y quien ha dicho eso?? no creo que leyeras eso aqui
 
y quien ha dicho eso?? no creo que leyeras eso aqui
Hola Lumber, Por supuesto que lo leeí aqui, ahora no sabria decirte el post que era, pero si fue aqui. Si quieres busca en el buscador.
 
Me extraña mucho, que dijeran eso, ni esa ni ninguna otra marca puede vivir de las ventas en España, y mucho menos en la franja de precios que se mueve Hublot.
Un saludo.
 
Nadie puede haber hecho esa afirmacion en el foro. Lo que te habran comentado es que existen adeptos y detractores como en todo. Hublot tuvo mucho prestigio en los años 80, dandole mucha publicidad sin querer Mario Conde, que llevaba uno, por lo que se asocio con la imagen de magnate o dueño emporio empresarial. El diseño en su momento fue rompedor al mezclar las cajas con brazaletes de caucho, y ahora sigue siendo muy conocida, ampliando su gama de productos, siendo el mas espectacular el conocido Bing-bang, que es admirado incluso por aquellos a los que no les decia nada la marca. Hublot es asi,o te encanta o la aborreces, lo mismo que sucede con las demas. Saludos
 
me gusta mucho el big bang...precioso reloj

por otra parte se de buena tinta que en francia tambien conocen la marca...:D
 
Hola Lumber, Por supuesto que lo leeí aqui, ahora no sabria decirte el post que era, pero si fue aqui. Si quieres busca en el buscador.

Hombre... ya que abres tú el hilo afirmando que aquí se dijo algo, creo que deberías ser tú el que usara el buscador. No crees??
 
Seria una afirmacion aislada !!!!
Hublot es, muy, pero que mu conocido
 
  • #10
Lo que se dice de Hublot, y es verdad, que España es o fue su principal mercado. Aquí goza de un prestigio muy superior al de otros paises. Pero internacionalmente no es conocida, es conocidísima!!! Ad+ es una de las empresas que más invierten en publicidad y en internet.
 
  • #11
Es la verdad que nosotros conocimos la marca aqui en EEUU

si no me creen, tienen nada mas que mirar a mi email:

m.margolis @ hublot punto CH

:clap:
 
  • #12
Pues claro...no te pillo
 
  • #13
Lo que se dice de Hublot, y es verdad, que España es o fue su principal mercado. Aquí goza de un prestigio muy superior al de otros paises. Pero internacionalmente no es conocida, es conocidísima!!! Ad+ es una de las empresas que más invierten en publicidad y en internet.

Los Hublot fueron (o tadavía lo son ::Dbt:: ) los relojes de los auditores ::evil:: en la época de los pelotazos que empezó por el '92.
 
  • #14
Trabajas en Hublot?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie