• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien dice que no hay colecciones para mujer?

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que buscan regalito para estas Navidades...:clap::clap::clap:

lostlink.jpg
 
Gusto femenino

Sin ningún ánimo de polemica, lo que se suele considerar por gusto femenino por algunas marcas no suele ajustarse a lo que a todas las mujeres nos gusta.

En mi caso concreto me encantan los relojes masculinos, lástima que en mi muñeca hasta un reloj de 36 parezca una paella.:D Y no puedo con los relojes con tanto adorno brillante.

Pero entiendo que a la mayoria les encante, además esta colección de Longines es muy bonita y más equilibrada que otras.
 
Tsk Tsk, yo tampoco quiero polemizar sobre el asunto. Pero estaba esperando que me tocase la primitiva para comprarle una isla desierta y un billete de ida. Como eso es muy difícil que ocurra, llevo tiempo preguntándome/le qué reloj quiere, y no debe querer ninguno porque no hay uno que le guste. Así que sigo ahorrando para la isla.:D
 
La cuestión es que esto no es una coleción que se precie, tan solo lo que hacen es poner a la misma maquina distintas cajas (me refiero al material, acero, oro amarillo, oro blanco, combinados etc) y más o menos zafiros o diamantes.
No hay variedad de calibres o de complicaciones. A ver cuando se dan cuenta las Marcas que se deberián de preocupar por un mercado cada vez, a mi entender, más emergente, trabajando unas medidas entre 34-38mm.
 
Sin ningún ánimo de polemica, lo que se suele considerar por gusto femenino por algunas marcas no suele ajustarse a lo que a todas las mujeres nos gusta.

En mi caso concreto me encantan los relojes masculinos, lástima que en mi muñeca hasta un reloj de 36 parezca una paella.:D Y no puedo con los relojes con tanto adorno brillante.

Pero entiendo que a la mayoria les encante, además esta colección de Longines es muy bonita y más equilibrada que otras.

Estoy totalmente de acuerdo y además he estado hojeando y la mayoría o son de cuarzo o de oro o combinaciones). No me acaba de convencer.
 
Es que son bastante feos, eh? Relojes de abuelita :whist::

Pero bueno, hay opciones muy buenas en el mercado ya.
 
No me gustaria para mi pareja... creo que un conquest cerámico o mejor, un hydroconquest de 30mm le gustaria mucho más... de hecho de todos los que le muestro, solamente le gustan los modelos normales en tamaño cadete o menor, pero nunca los de brillantes ni excesivamente femeninos... un saludo!
 
En fin,un modelaje bastante soso no?
 
  • #10
Si yo fuese chica, me compraría un Panerai y lista. Siendo chico y si tuviera dinero, también :huh:
 
  • #11
Tenían razón allí arriba, en muchos hay tanta pedreria que no se ven los mismos relojes.
 
  • #12
De acuerdo con los comentarios anteriores. Es fácil encontrar relojes con esta estética, lo que es dificil es encontrar uno del tipo Hidroconquest, automático, sin pedreria, entre 35-37 mm y de un precio "contenido" (lease no más de 600 €). O por lo menos yo no lo he encontrado aún.
 
  • #13
Tsk Tsk, yo tampoco quiero polemizar sobre el asunto. Pero estaba esperando que me tocase la primitiva para comprarle una isla desierta y un billete de ida. Como eso es muy difícil que ocurra, llevo tiempo preguntándome/le qué reloj quiere, y no debe querer ninguno porque no hay uno que le guste. Así que sigo ahorrando para la isla.:D

Estooo... Que digo yo, que, en lo mismo estoy... asi que, ejem ejem...

¿Compramos la isla a pachas y mandamos a las dos? :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie