• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dice que Maurice Lacroix no es alta relojería?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Os presento mi Maurice Lacroix Masterpiece Globe.
Emmo, es un relojazo como la copa de un pino!
Macha excelente, GMT, bisel giratorio y estanco a 50m.
Movimiento ML88 es una maravilla y la correa de cocodrilo está muy bien hecha.
Ahora, fotos.
20150621_103552.jpg
20150621_103634.jpg2015-06-21-10-59-47.jpg
 
Enhorabuena!!! Es un reloj muy bonito y con gran calidad.

Disfrútalo mucho compañero.

Un saludo
 
Gracias, colega!
 
No creo que sea alta relojeria ( en comparacion con VC, JLC, ...) pero sin duda ML es una marca de una calidad excepcional y hacen unos relojes que cuando los tienes en mano sorprenden muy gratamente. Creo que no estan lo suficientemente valorados.
 
Me gusta aunque encuentro desproporción en las "garras", excesivamente largas y anchas.
 
EMHO no son muy valorados por culpa de su nombre y de esos ( para muchos ) desafortunados anuncios comerciales en los primeros 90 , pero sin duda son relojes al más alto nivel relojero en la esfera de Longines , breitling, mido, edox, glicyne etc....

Este modelo que nos muestras es sencillamente espectacular


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Es una marca infravalorada...

lostimage.jpg


Yo tengo el Masterpiece Calendrier Retrograde y es una pasada. De hecho me acabo de pillar un Oris Big Crown y aunque me gusta mucho, el Maurice le da dos vueltas y media..
 
Última edición:
Ya lo comente en otros hilos,ami la gama Masterpiece me parecen una maravilla.
 
  • #10
lostimage.jpg


Para mi la joya de la corona de Maurice, el último Gravity con caja en Powerlite...

En mi opinión, me parece que está por encima de Longines, Breitling, Edox, Mido y Glycine
 
Última edición:
  • #11
Me parece un reloj precioso
 
  • #12
Es una marca infravalorada, y tienes un relojazo.
Pero ML no es alta relojería.
 
  • #13
Tampoco creo sea alta relojería, si es un reloj bonito con alguna complicacioncilla pero creo que la alta relojería es algo mas, si este entra en alta relojería tendremos que ampliar el abanico de marcas.
 
  • #15
Muy bonito, saludos.
 
  • #16
Bonito, pero ni de coña alta relojería.
 
  • #17
ML es una marca infravalorada como tantas otras debido sobre todo a esnobismos, fobias y conocimientos "locales". No se si es alta relojeria o no , pero eso da igual cuando tienes un reloj en la mano que mucha gente menosprecia o al menos no aprecia en su justa medida y piensas "que sigan asi no sea que se desmelenen los precios..."
Tiene varias manufacturas con complicaciones fabulosas, diseña y fabrica sus cajas y permanece independiente, algo importante

Otro ML saluda al tuyo

13584990144_a60e53041c_c.jpg
 
  • #18
... magnífica pieza, compañero... enhorabuena...

... y que no te preocupe ni lo más mínimo que te aclaren, con mejores o peores palabras, que no es alta relojería... por ejemplo, rolex, tampoco lo es... y no pasa ná...
 
  • #19
Disfruta tu reloj. Visto desde atrás, las asas parecen un poco grandes con respecto a la caja, como ha apuntado un compañero.
 
  • #20
Es un relojazo y ML una gran marca aunque creo que en el rango de precios que se mueve la gente prefiere otras marcas que no es que sean superiores en cuanto a calidad , pero si lo son en imagen y marketing . Un saludo Alejandro.
 
  • #21
Precioso, enhorabuena y disfrutalo
 
  • #22
Pues solo lo dirá el que no entiende demasiado o el que considere que alta relojería son los relojes de los campanarios, mira mi avatar y ya sabes lo que pienso.
Bonita pieza y me gustaría poder echarle un vistazo pronto ;-)
 
  • #23
Es un buen reloj y muy bonito, una gran pieza. Pero yo no considero esto alta relojeria, no veo aqui grandes complicaciones, ni nada por el estilo. No creo que la mayoria de las grandes marcas ( Breitlig, Hublot, T. Heuee, etc) lo sean. Cuando oigo hablarvde Alta Relojeria pienso en cosas tipo F. P. Journe.
 
  • #25
Pues, por lo que veo, que te voy a contar que tu no sepas.
Aquí tienes la trasera de mi Masterpiece Calendario Retrogrado con Indicador de Reserva de Marcha que, aunque ya se que es una modificación de un calibre Unitas, parece que para muchos "entendidos" no son complicaciones de alta relojería y las puede hacer cualquier casa relojera de serie.

ML 76.jpg

Salu2
Fordham
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie