• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dice que los relojes no deprimen???

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Estoy muy cabreado......cabreadisimo.......... y es con un forero de renombre, y encima moderador............ es el señor gasparacha. Se cree que puede ir destrozando los sentimientos y el animo de los demas foreros??????????? Y ya es la segunda que me lia en una semana. Impresentable. En menos de 15 dias ha sacado dos relojes (seiko kinetic) que llevo buscando meses y los ha puesto a precio de risa:-(( :-(( :-(( . Tendra valor???? te sobra el dinero, señor gaspa????:-(( :-((

no podias venderlos mas caros para que no me doliera tanto el corazon ?????

en fin, y ya en serio......... quien ha sido el cabrito que se me ha adelantado con el seiko kinetic????:D :D :D Por que esta vida es tan injusta???, estoy desganado, desilusionado, triste, y todo por culpa de un reloj.....

gaspa.....eres un gran tio....... casi un asistente social........y enhorabuena al nuevo propietario.............disfrutalo........... un abrazo a todos....

me desconecto por unos dias......................
 
Joer Isaac qué susto me has dado!:-P

Con las primeras líneas se me han puesto los pelos de punta, anda la que habrá liado el Gaspa... :D :D :D
 
pienso exactamente lo mismo... que habra heco ahora el gaspa....

en fin menos mal que solo ha sido eso,.. un sustillo...

bueno lo siento .. ami me paso lo mismo con un samurai naranja... nija... en fin... ya volvera al foro....
 
el señor gasparacha no ha hecho nada.......... al contrario........ en un tio como la copa de un pino;-) . Pero ha puesto dos relojes que me encantan en venta a unos excelentes precios y los dos se me han escapado.:-(( ..... en fin... mala suerte................. otra vez sera............ es lo que tiene nuestro fcv.... los chollos vuelan;-) un saludo.........y perdonar si se me ha malinterpretado............
 
No hombre, no. ;-) Si enseguida se ve la broma :)
 
Ostras Isaac!. Vaya susto me has pegado.
Muchas gracias por los elogios. Los relojes que no uso, o que uso y necesito pasta, los intento poner a su precio más justo de mercado y ojo! cuando digo mercado, digo RE, Ebay ya es otro cantar.
Es importante que, además de la confianza de comprar a un forero, el precio sea el más bajo posible.
En palabras del maestro Ovoci, un reloj es un artículo de lujo y el dinero no lo regalan.

Un abrazo a todos.
 
No llores que a mi se me ha escapado por... UN MINUTO 8o 8o 8o :-P ;-)
Si quieres podemos hacer una asociación de perjudicados por el Gasparacha san este que tiene que ser muy muy mala persona :D :D :D ;-)
 
pues por su culpa me he lanzado a ebay para encontrar uno (y de la union europea;-) ), y con un ataque de CRI que no recordaba desde hace muchos meses.................. :D :D

gracias a toni por su desinteresada ayuda.;-) ......... un abrazo
 
Estoy muy cabreado......cabreadisimo.......... y es con un forero de renombre, y encima moderador............ es el señor gasparacha. Se cree que puede ir destrozando los sentimientos y el animo de los demas foreros??????????? Y ya es la segunda que me lia en una semana. Impresentable. En menos de 15 dias ha sacado dos relojes (seiko kinetic) que llevo buscando meses y los ha puesto a precio de risa:-(( :-(( :-(( . Tendra valor???? te sobra el dinero, señor gaspa????:-(( :-((

no podias venderlos mas caros para que no me doliera tanto el corazon ?????

en fin, y ya en serio......... quien ha sido el cabrito que se me ha adelantado con el seiko kinetic????:D :D :D Por que esta vida es tan injusta???, estoy desganado, desilusionado, triste, y todo por culpa de un reloj.....

gaspa.....eres un gran tio....... casi un asistente social........y enhorabuena al nuevo propietario.............disfrutalo........... un abrazo a todos....

me desconecto por unos dias......................

No te preocupes Isaac, ya deberías saber que esto del FCV, es como la energía, ni se crea, ni se destruye, solo pasa una temporada fuera de él ...... para luego volver. Ese, u otro, saldrá, y tu serás el que este al quite para llevártelo.

Salu2.
 
  • #10
hola a todos....... queria compartir estos momentos de felicidad, ya que despues del disgusto del otro dia, hoy no he podido resistirme y he encargado un reloj igualito que el que vendio el sr. gaspa. Espero tenerlo en casa para finales de esta semana o primeros de la proxima. Prometo fotos......... un saludo y muchas gracias a gaspa por el interes que ha mostrado en conseguirme uno como el suyo.........

por el momento solo puedo poner una foto de la red


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie