• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quién dice que la juventud no está preparada?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues para muestra un boton foto del diario de Cádiz esta mañana, estudiante haciendo la selectividad..y mirad lo que lleva el chico :D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Será un peluco falso... porque o mucho me equivoco o eso quiere ser un Daytona...
 
Lo es...se nota por el secundero del crono desplazado y los subdiales...el tipico chino fake con dias de semana y mes a modo de cronografo.:D
 
Mira que soys mal pensado, a lo mejor solo se lo ha dejado su padre para que cronometre bien el tiempo del examen :clap:
Salu2
 
Peluco falso o peluco verdadero (salvando las distancias, por supuesto) el chaval tiene buen gusto
 
Toma!! Papi yo quiero uno igual!! jajaja!!!
 
Joer, y lo contento que iba yo en esa época con mi casio de 12 melodías...
 
La leche, si que dan las pagas de los chavales hoy en dia.
 
Inmediatamente.....fake!
 
  • #10
Yo con 16 o 17 años tenia un Sub fake y hoy le tengo autentico.
Por algo se empieza. ::blush::
 
  • #11
Los pulsadores cantan bastante... :flirt:

Huele a chop-suey! :whist::
 
  • #12
Nunca se sabe, mi hijo con 10 años tiene un Rolex ,es una herencia de su abuelo,por supuesto no se lo dejo poner, de momento es mejor que lo lleve yo.....
 
  • #13
Veeeennngggaaaa, que la envidia es muuuu mala!!!!!!
Se lo habrá encontrado, lo habrá heredado, se lo habrán regalado por su 18 cumpleaños, será el hijo del dueño de un CO, será de familia pudiente, será un chaval avispado, le gustan los relojes y sabe ganar dinero, con las apuestas... currando a tope y estudiando a la vez desde que tenía 14 años, se lo habrá dejado su padre, su tío el doctor en medicina, lo habrá robado, estafado... las posibilidades son infinitas. Ni mucho menos tiene por qué ser falso.
 
  • #14
Le alabo el gusto. Dentro de unos años será forero
 
  • #15
Ese es mu viejo pa hacer la selectividad no?
 
  • #16
Mira que soys mal pensado, a lo mejor solo se lo ha dejado su padre para que cronometre bien el tiempo del examen :clap:
Salu2

Podría ser, pero opino como los compañeros. Es un reloj falso! Espera! Mejor dicho... ES UN LELOJ FALSO POLQUE PALESE UN LOLEX CHINOLO... :)
 
  • #17
Lo que tiene es un brazo muuuu peludo!!!!
A ver si va a ser miembro del foro???.... Y que le salga bien el examen... a ver si dentro de unos años se compra el de verdad..
 
  • #18
Pues no Maxi, muy preparado ira en cuanto a las materias a examinar, pero en el tema de relojes va justito........mas chino que el del bazar de abajo de mi casa.........:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Lo mio es más raro que con 19 añitos lleve relojes de los 60 y 70 jajaja aunque claro ninguno vale ese pastón yo por el reloj que lleva diría que desde luego al salir de la carrera va estar enchufado jjeje
 
Última edición:
  • #20
Creis que esa mano estaba así de casualida. El cámara estaba pegado.
Yo creo que el chaval vio la cámara y dijo voy a ponerme como el que hace algo y encima enseño el reloj.
 
  • #21
Pues yo he tenido y tengo a algún que otro amigo que con 16 años ya tenían un rolex heredado o regalado por su padre, abuelo, etc... por algún motivo especial o no tan especial y a día de hoy aún lo llevan de diario. Por suerte o por desgracia hay gente con mucho poderío por el mundo
 
  • #23
Tiene muy mala pinta, creo que es falso, simplemente nunca me pondría un daytona de 9.000€ que se raya con mirarlo con esas pulseritas de 10 centimos, además de tener el crono activo, típico de los malos Fakes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie