• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dice que Festina sólo monta cuarzos?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Queda demostrado :D.... ETA 2512 personalizado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo, amigos!!!!!
 
Soy yo, o tiene una pinta de vintage que se cae patrás?
 
En la Festina actual, si no me equivoco, hay automáticos que montan Miyota.

¡Saludos!
 
pero vintages espabilao¡¡¡¡¡ :-P festina lleva muchos años, cuando no existia los de cuarzos, pues hacia como ahora, compraba calibres de gama baja y ala, tal cual, se quedaban y se que dan tan anchos :ok:: eso si para el que no lo sepa el post es de calidad, igual que tu conocimiento vintage :Cheers:
 
jajajaja... pues claro que es un vintage!!!!!!!!!!

Viniendo de mi, qué esperáis????? He desmontado este pequeño hoy, que estaba pendiente... y me he encontrado un ETA :)

lostimage.jpg
 
pero vintages espabilao¡¡¡¡¡ :-P festina lleva muchos años, cuando no existia los de cuarzos, pues hacia como ahora, compraba calibres de gama baja y ala, tal cual, se quedaban y se que dan tan anchos :ok:: eso si para el que no lo sepa el post es de calidad, igual que tu conocimiento vintage :Cheers:

Gracias, amigo dic, mi conocimiento vintage no es tan amplio como el tuyo!!!!! :)

Un abrazo!!!!
 
Sí, es un vintage!!!!! y marcha a la perfección!!!!
 
Pero de cuando? Hoy en día ya me extraña...:flirt:
 
  • #10
8o8o8o8o
Pues no lo sabía, la verdad...
 
  • #11
En este foro alcanzo a comprender lo increiblemente ignorante que soy.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie