• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A quien demonios le importa....

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
...la hora.

En este reloj lo de menos es la legibilidad.

lostimage.jpg


No dejeis de visitar esta página:

lostimage.jpg


¿Echais de menos a alguien?

Saludos
 
Última edición:
No le niego su efectismo y, como ejemplo de investigación y todas esas "cualidades"... pero :-(( cada vez me agobian más los artefactos que obligan a dedicar más de un segundo a leerlos ( o dos, si voy muy ciego...:whist:: ). Saludos.
 
¿Artefactos?

No le niego su efectismo y, como ejemplo de investigación y todas esas "cualidades"... pero :-(( cada vez me agobian más los artefactos que obligan a dedicar más de un segundo a leerlos ( o dos, si voy muy ciego...:whist:: ). Saludos.

Yo solo diriá ARTE ;-) :clap:

Saludos
 
Razón teneis, caballero, Arte de Facto...:ok¡
 
Los dos teneis razón hombre. Ambos habeis escrito la palabra Arte jeje. ¿Quien da más?.:ok¡
 
Maravilloso

Si esto es considerado arte ::Dbt:: :

lostimage.jpg


la maravilla que ha puesto aquí pajarraco es una obra de algún dios, fijo. :clap:

Por cierto, el que no haya visto la "obra de arte" de niños de 3 años expuesta en ARCO y comentada por "entendidos" que pinche
lostimage.jpg
. Para mear y no echar gota. :D :D :D :D
 
Que no te extrañe tanto. Lo bueno de los niños cuando pintan, es que no se fijan en nada, ni intentan "copiar" nada, simplemente pintan lo que les apetece. Yo no soy excesivamente ducho en la materia, pero tanto mi hermano como mi padre están mucho más versados en arte que yo, y son capaces de ver un abstracto y decirte si el pintor tiene "escuela" o no, entendiendo por escuela alguien que haya pasado por la facultad de Bellas Artes o similares, gente que es capaz de dibujar tanto en abstracto como en hiperrealismo. Sinceramente prefiero muchas veces estos abstractos, a los típicos cuadros de jaurias acechando cérvidos u otras especies cinegéticas, o a esas "aterradoras" marinas a la luz de la luna ;-).
 
Por cierto dijo:
https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG]. Para mear y no echar gota. :D :D :D :D

Perdon por el off topic, impresionante el documento :clap: :clap:

Un Saludo
 
  • #10
Esa maravilla es una obra de arte que secundariamente da la hora.

Increible ;-) :) :D

Un abrazo y gracias :)
 
  • #11
Ver en movimiento este tourbillon debe de ser una gozada!!!!:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie