Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Hilo: a quien dejaran sus relojes cuando llege la hora de partir - Foro General

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues la verdad que a mis 32 años ni me lo planteo, y mi mujer supongo que tambien tendria que plantearselo al igual que yo, seria ridiculo dejarselos a ella para que ella hiciera lo mismo que yo, mejor a gente mas joven, y como no tenemos ni vamos a tener hijos.... pues se plantea una situacion dificil, porque no tengo hermanos.... joder, no tengo nadie que los herede..... pues nada, cuando lo vea procedente, venderé los relojes y la coleccion de numismatica y a marcarse un viajeceito por el espacio.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A quien me esté pagando la hipoteca, o el préstamo personal o......

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como yo no tengo hijos varones y a mi hija (que tiene muñeca de princesita), le van a quedar un poco grandes algunos de los armarios que tengo, voy a esperar a conocer a mi futuro yerno. Si los merece, se los dejo, y si no, prefiero donarlos al foro donde seguro serán mas apreciados.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por padelval Ver mensaje
    Como yo no tengo hijos varones y a mi hija (que tiene muñeca de princesita), le van a quedar un poco grandes algunos de los armarios que tengo, voy a esperar a conocer a mi futuro yerno. Si los merece, se los dejo, y si no, prefiero donarlos al foro donde seguro serán mas apreciados.

Muy bueno lo tuyo Eso si es compartir la aficion
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como que los cedo en vida espero que en no mucho tiempo mi hijo herede un Rolex de 40 mm. y yo me tenga que comprar uno de 42 mm. que hace poco presentaron... Jo Jo Jo...

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que es un tema al que le he dado vueltas a menudo, y me preocupa mucho porque considero mis relojes un bien sentimental y no material.
    No se si habre sido capaz de transmitir esta pasion.Son muchos años de esfuerzos y a veces con algun disgusto incluido, que no me gustaria que se perdiesen simplemente por dinero.

marlowyg está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí que da mal rollo...

Pero imagino que a mi hijo ( con permiso del banco si no he terminado de pagar la hipoteca, claro)

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una cuestión que en los últimos tiempos he pensado demasiado, como consecuencia de algunos problemas de salud, y en esos instantes he comentado a mi mujer y a mis hijas que me gustaría que los conservaran y usaran ellas. Yo heredaré un omega de mi padre, que aunque no es un reloj que me entusiasme mucho, por el solo hecho de ser de mi padre lo usaré. De todas formas pienso que para todo eso falta mucho tiempo. Mientras tanto intento disfrutar todo lo que puedo de mis relojes. Saludos

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me los llevo, como hacian los faraones..

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tengo intencion de dejar instrucciones precisas, y pondre a un sobrino mio que el tio es un lince con un canasto lleno de mis relojes en mi entierro, y a la gente que acuda segun el careto les vaya endiñando uno.

A este que tiene cara de velocidad un Daytona, a este que esta en la luna un Speedy, a este que le va la playa un submariner y asi todos.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911