• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien decía que no se hacían relojes con agujas duphiné?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Dos marcas con mucho recorrido en este mundo:

Vulcain:

lostimage.jpg


Eterna:

lostimage.jpg


Saludos

(fotos tomadas de Holorgerie-Suisse)
 
Ese Vulcain negro es la leche!!! que cosa más bonita!!!!!!!!! :ok¡ :ok¡
 
¡Son preciosos!
Tambien los Seiko Spirit montan agujas Dauphine,no tienes más que ver uno que se ofrece en el FCV
 
A mi me encanta el Eterna. Respecto a mis Dauphine, quitando los vintage, sólo tengo el que sigue:

lostimage.jpg
 
A mí tb me gusta el vulcain negro, aunque los tres son chulísimos. Saludos
 
A mi me gusta el Baroncelli de Mido.....:) :)

lostimage.jpg
 
Efectivamente aún se montan muchisimos modelos con agujas Dauphine, incluso el famoso constellation de omega aun lleva esas agujas en el modelo actual, por cierto ese Vulcain negro es un reloj bellisimo.
 
No me gustan demasiado los Vulcain (esos modelos). El Eterna si me parece atractivo e interesante. Tamaño?, Precio?, Calibre?.
Salutaciones
 
A mi el negro me parece muy bonito...:-P;-)
 
  • #10
Que cosa mas elegante, PRECIOSOS
 
  • #11
Jodó con el Eterna, me encanta, aunq parece ultrafino sensación.
 
  • #12
Sobre el Eterna

No me gustan demasiado los Vulcain (esos modelos). El Eterna si me parece atractivo e interesante. Tamaño?, Precio?, Calibre?.
Salutaciones
Tamaño: 42 cm
Movimiento: Eterna 3030
Precio: redondeando 5000 euros pra el de acero y 10000 en oro.

Recomiendo veais esto , incluido video:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Es precioso este Eterna. Qué bien los están dejando. Me parece asombroso todo el conjunto, agujas incluidas.
¿Alguien sabe su precio, aún aprox.? Gracias
 
  • #14
He llevado este con agujas dauphine hoy :

lostimage.jpg


:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie