• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién de vosotros ha ganado la puja?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg



¿Quién de vosotros ha ganado la puja? yo he llegado tarde y creo que es de esas veces que dices: ¡Vaya chollazo!

He estado mirando y no he encontrado nada de este modelo (Kronos cronografo K-190). Supongo que llevará una valjoux. Por 40 € creo que es todo un chollazo, enhorabuena al ganador!!!!

lostimage.jpg
 
Es de cuarzo. Lo regalaban en una Caja de Ahorros; decian que valía unos 200 euros. En el FCV han salido por 100-125 euros. Yo compre uno en un Cash Converter por 40 euros. No obstante en Cash Converter empezaron a venderse hace un año a cerca de 150 euros. Era una buena compra si el modelo gusta.
 
De cuarzo? pues el vendedor pone cláramente que es automático!!!!!
 
Me temo que si es de cuarzo
 
Pues menos mal, porque yo estaba dispuesto a pujar!!!!!
 
es un cuarzo, no te fíes mucho de las especificaciones de ebay, no suelen enterarse de nada, fíate mas de la descripción que ponga el vendedor, en este caso mas bien escasa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie