Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Quien creeis que tiene razon. - Foro General

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga, daros un besito y a dormir.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

+1000 , no me gustan las negociaciones privadas salgan a la vista de todos.Esto ya parece Salvame

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo que los dos tenéis razón.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustaría tener que vender nada a este forero... Vaya condiciones marca el precio de venta y a partir de ahí hace restar precio al vendedor para que le quede nuevo... Jajajaja me parto!!!
    Mi punto de vista, si lo quieres nuevo lo compras nuevo y lo pagas y sino pactas un precio con el vendedor y te pagas tu los arreglos... ALUCINO!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas noches fordlcg.

Yo creo que esta tabla de precios con descuentos debidos a reparaciones, sustituciones, etc, tiene que ser una tabla de cálculo personal tuya.
    Que habrás de utilizarla cuando sepas el precio y lo que le tengas que hacer al reloj para dejarlo a tu gusto (después de ver las fotos que tengas a bien).

Si vas de cara con ella, antes de saber el precio, ni el estado del reloj, me parece una imposición un poco abusiva.
    Es sólo mi opinión.

Un saludo.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece que no viene a cuento publicar esto en el general.
    La pequeña parte que puedas tener de razón la has perdido por completo.

Y pretender guiarte por precios de hace uno o dos años, me parece algo fuera de lugar. Ójala fuera así, pero por desgracia ni de coña.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La razon, no la he perdido en ningun momento, dado que el motivo del hilo es la manera de contestarme la otra parte.

En mi primera respuesta le deje muy claro que no iba a ser posible terminar el trato, dado el estado de su reloj y el alto coste de reponerlo al estado original. En mi anuncio no pongo que busco un seamaster a cualquier precio, pongo que busco uno en buen estado y que si hay que hacerle cosas el precio tendria que ser de derribo, para asi poder dejarlo en las condiciones normales.

El precio de compra que busco es el precio medio de venta de las ultimas piezas similares en el foro. Ademas de todos es sabido que pocas veces se termina vendiendo en el precio marcado en los anuncios. Por lo menos en mi caso siempre me arañan unos euros.

El comprador es el que paga y por lo tanto es el ultimo en poner las condiciones de una operacion, las cuales pueden ser rechazadas por el vendedor y tan amigos.

Pero lo que no voy a permitir es que me acusen de buscachollos, cuando estoy buscando un reloj a precio de mercado. No busco un reloj por debajo del precio de mercado, lo busco en el precio de las ultimas ventas. Ademas hay que tener en cuenta lo que esta bajando la economia y subiendo el paro, con lo que no creo que la subida de precios en usados sea real o por lo menos cuando yo vendo algo, no veo esa subida, mas bien veo bajadas de precio.

Un saludo.

Predeterminado

Has perdido toda la razón con el simple hecho de haber sacado a territorio público algo totalmente personal en donde esta involucrada otra persona que no eres tú y no has recibido por su parte la autorización de publicar una comunicación privada en un foro.
    Hay que respetar la privacidad de las personas, en Italia por ejemplo te podrían demandar por lo que has hecho y por otra parte tu tabla de valores es totalmente una broma de mal gusto, dices que hay que ver el problema del paro entre otras cosas, bueno yo te digo que quién eres tú para decirle a otra persona en cuanto debe vender su propiedad, si lo quieres dejar como salió el primer día de fábrica es tu problema, hay muchos compañeros que venden sus piezas no por necesidad sino porque o ya no lo utilizan o quieren otro reloj y bueno con la venta de este les puede servir para pagar una pequeña parte de la nueva compra.
    Totalmente equivocado y con tus respuestas lo único que estas logrando es perderla más y más.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por RicardoLorenz Ver mensaje
    Has perdido toda la razón con el simple hecho de haber sacado a territorio público algo totalmente personal en donde esta involucrada otra persona que no eres tú y no has recibido por su parte la autorización de publicar una comunicación privada en un foro.
    Hay que respetar la privacidad de las personas, en Italia por ejemplo te podrían demandar por lo que has hecho y por otra parte tu tabla de valores es totalmente una broma de mal gusto, dices que hay que ver el problema del paro entre otras cosas, bueno yo te digo que quién eres tú para decirle a otra persona en cuanto debe vender su propiedad, si lo quieres dejar como salió el primer día de fábrica es tu problema, hay muchos compañeros que venden sus piezas no por necesidad sino porque o ya no lo utilizan o quieren otro reloj y bueno con la venta de este les puede servir para pagar una pequeña parte de la nueva compra.
    Totalmente equivocado y con tus respuestas lo único que estas logrando es perderla más y más.
    En ningun momento he publicado ni el nombre del otro compañero, ni ningun mensaje suyo. Deberias de leer antes de opinar.

Un saludo.

Predeterminado

Paso de tu mal rollo y no pierdo más mi tiempo en algo sin importancia y de muy bajo nivel.
    (se leer o también quieres decirme que debo hacer, seguro tienes una tabla de valoración para esto)
    ADIOS

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo