Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Quien creeis que tiene razon. - Foro General

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de que "cada uno ofrece y pide lo que cree justo" me parece correcto. Pero también es cierto que cualquiera tiene pleno derecho a sentirse ofendido o insultado por una oferta ridícula y EMHO, esta lo es. No me parece coherente una oferta por un reloj de segunda mano, a que se añaden (por parte del comprador y antes de que el vendedor fije el precio) unos descuentos tomando en consideración los precios de reposición de piezas nuevas por el servicio técnico oficial (o casi). ¿¡¿¡¿¡ 40 euros de rebaja por cada eslabón que falte ?!?!?!?

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno a su manera....tu por dejar las cosas claras desde un principio,y el otro compañero acogiendose a tus tablas de depreciacion acusandote de querer aprovecharte,para mi la solucion...si te cuadra el reloj dices me lo quedo,que no te cuadra pues no me lo quedo.Y creo que asi no habria malos rollos ni en algun caso malentendidos,un saludo.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

todo este lío sin el comprador saber el precio y ver las fotos, el tema se discute después de estos dos puntos para mi básicos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El ha fijado las condiciones de compra del reloj. Si tú no las cumples o no estás dispuesto a cumplirlas, no te pongas en contacto.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    +1 ... es que por la tabla de depreciación que has puesto ... ¡bufff! imagina que sale uno con calibre de cuarzo (fijas la compra en 550 euros), que tiene ya unos añitos y hay que hacerle un pulido -que dicho sea de paso, es algo subjetivo para muchos- (-100 euros), que el cristal tenga alguna rozadura (-100 euros), que el bisel esté desgastado o con alguna rozadura (-170 euros), que no tenga el set completo -que le falte, por ejemplo, el certificado COSC o la caja exterior de cartón blanco- (-100 euros) y que le falte un eslabón (-40 euros) ... total de valoras ese reloj en ¿40 euros? ¿por un Omega SMP mid-size con uso y unos años a sus espaldas? ¡pedazo de chollo!

Otra cosa es que los mid-size no salgan tan rápido como los full-size, pero de ahí a regalarlos ... EN cualquier caso, tú pides en unas condiciones (totalmente lícito y lógico) e indicas cuánto quieres pagar ... el que tenga lo que buscas que te contacte y el que no ... pues no.
    Completamente de acuerdo.

Me parece mucho descontar...como tenga algún fallito más, ¿Tendría que enviarte el reloj y 50€ por las molestias de vendértelo???

igureta Invitado

Predeterminado

En esta vida hay que elegir entre tener razón y ser feliz.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por igureta Ver mensaje
    En esta vida hay que elegir entre tener razón y ser feliz.
    Muy bueno, si señor.
    Ganas de perder tiempo en discutir por un reloj que uno no va a comprar y el otro no va a vender

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No se trata de tener razón.

Le pides unas fotos, y si no es lo que buscas, le dices que no te interesa por ese precio, ya lo rebajará el vendedor si le interesa vendértelo a ti.

No se llega a un acuerdo y tan amigos. Sobran los reproches por privado y en el general, desde mi punto de vista.

Es lo de siempre , el mercado hará que tú subas la oferta o rebajes las espectativas.

Saludos

Predeterminado

Lo único que podría agregar es que no me parece que hagas público un tema privado entre dos compañeros del foro tratando de parcializar a los compañeros.
    Yo no veo ningún problema y no se que esperabas que te respondieran al abrir un hilo como este, me parece de muy mal gusto, si alguien te ofrece algo y no te interesa pues a otra cosa, no entiendo que esperabas lograr al abrir un hilo como este.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya hilito, estamos como porteras
    Lo mejor del hilo es la tabla de descuento, comprar así sale barato, barato.
    El problema no es quien tiene razon o quien no la tiene, es ley de oferta y demanda pura, quieres esto y la otra parte te lo venderá al precio que estime oportuno y si no te cuadra, pues a otra cosa.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo