Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Quien creeis que tiene razon. - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    +1 ... es que por la tabla de depreciación que has puesto ... ¡bufff! imagina que sale uno con calibre de cuarzo (fijas la compra en 550 euros), que tiene ya unos añitos y hay que hacerle un pulido -que dicho sea de paso, es algo subjetivo para muchos- (-100 euros), que el cristal tenga alguna rozadura (-100 euros), que el bisel esté desgastado o con alguna rozadura (-170 euros), que no tenga el set completo -que le falte, por ejemplo, el certificado COSC o la caja exterior de cartón blanco- (-100 euros) y que le falte un eslabón (-40 euros) ... total de valoras ese reloj en ¿40 euros? ¿por un Omega SMP mid-size con uso y unos años a sus espaldas? ¡pedazo de chollo!

Otra cosa es que los mid-size no salgan tan rápido como los full-size, pero de ahí a regalarlos ... EN cualquier caso, tú pides en unas condiciones (totalmente lícito y lógico) e indicas cuánto quieres pagar ... el que tenga lo que buscas que te contacte y el que no ... pues no.
    Estoy con lo que comentas, si comienzas a restar es mejor regalarlo, por lo que es mejor que el que tenga uno en las condiciones que explica el amigo no se lo ofrezca. El que lo tenga en un estado igual al que señala el forero y lo quiera vender en ese dinero, es el que se lo tiene que ofrecer.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos tenéis razón pero vais por distintos caminos. Uno, valora su reloj y, como yo, los demás, caja y tal, no. El otro quiere un chollo por lo que tendrá que esperar.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Comprandolo nuevo se soluciona el tema, el que quiera duros a cuatro pesetas, ya sabe.
    Desde el punto de observación

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no veo problema alguno. Y menos después de leer a las dos partes.

A ver, tú buscas un reloj y puedes tener las exigencias que sea (al igual que la otra parte) pero no exigirle al vendedor que las cumpla todas y al precio que le marques. Debe ser un acuerdo bilateral.

Y tu tabla es únicamente orientativa como referencia. Aplicándola de forma estricta y teniendo en cuenta q muchas son subjetivas -necesitar un pulido- puede ser más que ruinoso venderte (o casi debería decir regalarte) un reloj.
    Última edición por albrsu; 13-mar-2013 a las 12:16

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me has leido, es lo que le digo desde el principio, a esos precios prefiero regalarselo a un familiar o conocido antes (también se lo dije).
    Busca duros a real, he visto vireroys, festinas, lotus, etc..., más caros que lo que el ofrece por un Omega Seamaster aunque sea de cuarzo y tamaño cadete, el que haya visto este reloj alguna vez me dará la razón, seguro.

Salu2
    Última edición por Fordham; 13-mar-2013 a las 12:36

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Por otro lado, según tu baremo, algunos te tendrían que dar dinero encima para que te quedaras con su reloj
    Un saludo.
    Es lo que le dije, respondiendo a uno de sus privados

Salu2

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si el precio ofrecido es mucho o poco. El comprador puede establecer un precio máximo, y el vendedor puede tratar de negociar al alza. Si el precio ofrecido es demasiado bajo, no encontrará ningún vendedor. La tabla puede ser percibida por la otra parte de un modo impositivo o "poco amable", podría haberse planteado la cuestión diciendo que el CO tiene precios demasiado altos para reparar un reloj de ese precio. El anuncio ya avisa que el coste del bisel es alto, y que si tiene desperfectos, el precio debería ser de derribo. Sin embargo, también dice que no importa si hay que pulir, y luego se valora en 100 € esta operación.

Creo que es lícito y lógico defender vuestros puntos de vista y poner vuestras condiciones con claridad sin llegar a enfadaros. Afortunadamente, ambos los habéis expuesto antes de cerrar la transacción. Si hubiera surgido el problema después de enviado el reloj hubiera sido peor.

En mi opinión, no conduce a nada ver quién tiene razón o no, cada uno tiene las suyas. Si no hay acuerdo, no lo hay, y no hay que forzar la situación. No pasa nada. Ya surgirá la ocasión para ambos.
    Última edición por MenosCuarto; 13-mar-2013 a las 12:51
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Vamos a dejar un concepto claro, en ningun momento intente comprarle el seamaster por pocos euros. Para dejar este punto claro voy a poner el mp que le envie. En el que dejo claro que el acuerdo es imposible.

El motivo de este hilo, es por las formas en las que me contestaba la otra parte.

Te pongo unos ejemplos de ventas anteriores, con las que me oriente para ver cual es el precio correcto a pagar.

En el anuncio, ya detallo que busco uno perfecto, dado que tengo otro seamaster y ya se como se las gasta omega con las fornituras.

Omega Seamaster Mid Size Cuarzo- Oportunidad¡¡

OMEGA seamaster Bond mid-size quartz . OCASION

Entiendo que no quieras malvender tu reloj, pero entenderas que dejar el tuyo perfecto me costaria una pasta, con lo que el acuerdo es imposible.

Un saludo.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto se está desmadrando...

Creo innecesario que esto sea "vox populi". Anda que no habremos tenidos todos desacuerdos en tratos casi realizados... Incluso con contratos firmados.

Una cosa es que el futuro comprador CON LA PIEZA EN LA MANO Y HABIENDOLO PAGADO PREVIAMENTE, se sintiera estafado. Pero coño, que este no es el caso.

Insisto, se está desmadrando el tema....

Predeterminado

¿Qué es lo que ves razonable, Ducati749?. Si yo no había ni dado ni las fotos del reloj para comenzar a hablar de precios.
    Solo le di, en mi primer privado, unas ligeras nociones de las condiciopnes en las que estaba mi reloj. De hecho, nadie habrá visto en la copia de su post (ni en los mios) el precio le dí, porque no lo hice en ningún momento.
    ¿Cual es el precio de salida, si yo no lo he dado?
    Si me sigue escribiendo ¿que debo pensar?, ¿supongo que le interesa o no?
    Y ¿desde cuando el comprador pone el precio?, pondrá un límite al que está dispuesto a llegar, pero partiendo de que es un reloj usado ese límite puede cambiar a expensas de lo que el vendedor crea, y si el comprador no está de acuerdo, con no aceptar... ¡¡vamos digo yo!!, a lo mejor estoy equivocado, debería haber habido una negociación, pero aquí nunca la hubo, solo me dió un pliego de condiciones, por cierto bastante leoninas a mi juicio , y ¿tu las aceptas sin más?

Salu2

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo