Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Quien creeis que tiene razon. - Foro General

SABBATHSTONES está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con explicitado por el compañero jreros.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Aqui uno compra cuando el vendedor quiere vender, no hay otra, lo de la tabla de depreciación me parece de risa.
    Desde el punto de observación

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no encuentro problema,cada uno valora su propiedad como le parece oportuno,si no es lo que tu buscas pues continua buscando pero no tienes porque convencer a nadie de que tus razones son las correctas,todo esto en mi modesta opinion

melville está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Quién tiene razón? Los dos, y cada uno la suya. Tú no buscas lo que el ofrece; tú quieres comprar barato (lógico), y él quiere vender caro.

Si no hay acuerdo, no hay trato, y santas pascuas.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuánta susceptibilidad leches...

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Para mi, ninguno de los dos tiene razón.

En primer lugar él te está ofreciendo un reloj que, dado su estado, tu no estás buscando y ante ti tendrá las de perder siempre.

Por otro lugar tu estás buscando un reloj, que guiándome por los precios que has puesto que te quieres mover, son de ocasión/chollo o venta rápida y para esos hay que esperar, no salen cada día.

Todo esto EMHO!!
    Totalmente deacuerdo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece perfecto que cada uno ponga las consideraciones que crea oportunas y a quien le moleste lo menos que puede hacer es callarse, aunque para algunos ya veo que es dificil, se creen la medida de todo. Por otro lado, según tu baremo, algunos te tendrían que dar dinero encima para que te quedaras con su reloj
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion ninguno, pero creo que la razon, os la dara o quitara, el mercado a cada uno dependiendo de si tu consigues comprar al precio que solicitas con todas las premisas que marcas y si el vende al precio que marca con los defectos y carencias que pueda tener el reloj (si las tiene).

Un saludo
    Última edición por bertindi; 13-mar-2013 a las 12:02
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, no tengo más remedio que entrar al trapo, ya me parecía increible el cruce de privados ayer y hoy me encuentro con esto en el foro general, pero en fín...

Vamos por partes:

1.- En la sección de busco o compro, veo hace un par de días un anuncio en el que el compañero fordlcg, expone busca y expone su intención de comprar un Omega Semaster cadete. En el, pide estos requisitos (copiado literal, se puede ver en el anuncio): Cristal y bisel perfectos, da igual si hay que pulir. Dado el coste del bisel, si no esta perfecto el precio tendria que ser de auténtico derribo y en buen precio.

2.- Yo lógicamente tengo uno azul de cuarzo que compré hace tiempo (2007, creo recordar), bastante antes de entrar en el foro, por lo que en esa época, como le habrá pasado a muchos de vosostros antes de conocer este foro, no me preocupaba para nada mantener la caja y los papeles, ya que era mi reloj y no pensaba deshacerme de el, por lo que para ocupar espacio, los tiraría mi MDD cuando cumplió la garantía, que es lo que solemos hacer en casa con las cajas de los aparatos que compramos.

3.- Pienso, tengo este reloj que no uso hace tiempo, que puede satisfacer la necesidad de este compañero, y de camino comienzo a reunir money para ir a por una posible objeto de CRI. Le escribo describiéndole lo que tengo, su estado, el bisel y cristal sin marcas, adaptado a mi muñeca de 17 cm, ampliable hasta unos 17.5 cm con el microajuste del cierre. Le digo que tengo un eslabón más, pero que está deteriorado, porque al sacar alguna vez el reloj de su sitio se me caería y lo encontró la chica de la limpieza, pero lo habían pisado, por lo que está arañado y le faltaba uno de los microcasquillos que tiene dentro. Le dije que era un reloj usado, por lo que a pesar de su buen estado tenía los típico pelillos del uso, aunque yo no lo creía necesario. Que si estaba interesado le enviaría fotos por la tarde, porque no lo tenía a mano. Hasta ese momento no habíamos hablado nada de precios. Si no le interesaba después de esto, con decir, no me interesa, pues nada, y todos contentos.

4. - Me contesta poniéndome todo ese pliego de condiciones, lo que daba como máximo estando perfecto, como habeis visto en su post 550€....., y a partir de ahí me restaría .....etc. del precio en caso de que hubiera que hacerle cualquiera de esas actuaciones. Indignado por sus condiciones, yo le digo que si lo quiere perfecto, que vaya a una relojería y lo pague a su precio o que espere un chollo.

5.- El me contesta poniéndome, esos links con unos similares, que habían salido antes en el FCV y a esos precios. Yo le contesto que muy bien, pero que si partimos del precio de un reloj usado se tienen que asumir ciertos "desperfectos" (si a la falta de caja y papeles se le pueden llamar desperfectos) y, de ahí su precio, sino... que lo compre nuevo o espere otro "chollo" de esos y después le haga lo que quiera.

Es decir, ahora resulta que el que compra pone el precio y las condiciones. Ojo, que yo en ningún momento le había hablado todavía de precio, pero "el se lo guisa y el se lo come". Se erige en comprador con derecho a decirme lo que tengo que hacer como vendedor... me parece "alucinante". Aún así, me pongo en sus condiciones y comienzo a hacer números sobre las posibilidades que me da y veo que para que el comience a interesarse (aunque al parecer no lo estaba desde un principio), pues debía venderlo, ya digo según sus condiciones, por menos de 300€.
    Lógicamente le digo que ¿donde ha visto un Omega Seamaster, aunque sea de cuarzo y tamaño cadete, por menos de 300€?, que yo no estaba tan necesitado como para malvender mi reloj en esas condiciones. Para mi, a falta de caja y papeles, está en excelentes estado porque suelo mantener muy bien mis relojes (el que me conoce lo sabe).
    Todo esto ocurre ayer, sin haberle enviado ni las fotos para que lo viera, ni haber dado ningún precio aún del reloj que le ofrecía, y hoy aparece con este hilo.

Yo es que lo "flipo"

Salu2
    Última edición por Fordham; 13-mar-2013 a las 12:26

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos;3281163 Por otro lado, según tu baremo, algunos te tendrían que dar dinero encima para que te quedaras con su
    reloj
    Un saludo.

Ya te digo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo