Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: quien conoce seiko bullhear años 70? - Foro General

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El famoso Seiko Cornuto.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj impresionante.

Yo desde que lo vi, dije "tiene que ser mio", y me costó encontrar uno en buen estado. Pero luego te lo pones y es algo único como todos los 6138 de Seiko. Pero para mi el que me vuelve loco y lo tengo desde los 4 años y ya tengo 37 (desde ayer) el UFO.

Por cierto si os gustan los Bullhead, Zeno también tiene uno con un aire muy años 70

Saludos

Rafael

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo el mio lo compre en Ebay singapure, si quieres te digo el nombre de quién me lo vendió. Todo perfecto, además los restaura y quedán como nuevo. Además me lo compre con el armis original.

ilario está desconectado Novat@

Predeterminado seiko cornuto

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    Yo el mio lo compre en Ebay singapure, si quieres te digo el nombre de quién me lo vendió. Todo perfecto, además los restaura y quedán como nuevo. Además me lo compre con el armis original.
    hola tengo un seiko cornuto me puedes decir quien los restaura, esta un poco rallado el cristal pero por lo demas bien, esta con todo original

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo varios 6138 y 6139, entre ellos un bullhead marrón en muy buen estado .
    Ese modelo en concreto es precioso, con una estética muy especial, además técnicamente es una maravilla (como todos los 6138/6139) con un par de ajustes lo he dejado en menos de un segundo al día
    Si estás interesado en comprar uno no debes dejar de leerte esto http://www.larrybiggs.net/scwf/index...6138-0040-0049)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un clásico que actualmente se puede comprar en varios sitios con una máquina sólida. Además no recuerdo ningún reloj actual con los botones en las 11 y en la 1. Imprescindible si te gustan los vintage. Saludos.

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno uno desde 1978 y sigue funcionando perfectamente, a pesar de que se me ha caido al suelo varias veces y está arañado. Tengo pensado darle un repasito para dejarlo como nuevo. Yo lo llamo "el tanque" por lo duro que es y lo que pesa.

Vintage está desconectado Milpostista

Predeterminado

....daros un paseito por el subforo de vintages que pa eso esta

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un reloj excepcional (estoy buscando uno hace tiempo), si te fijas en el sub de vintage encontrarás mucha info. Se complica un poco, actualmente, encontrar uno en condiciones aceptables y, si lo hay piden fortunas.......al menos en Argentina.
    Un saludo
    Hasta la vista !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12