• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien conoce los Phenex?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que investigando por ahí, me he encontrado con la marca Phenex (con "h" intercalada, eh? :D ), de la que desconozco absolutamente todo.

En el foro le he dado al buscador, y sólo me sale un prestigioso forero con uno, pero de cuarzo.

En un anuncio de ebay dicen que son alemanes, de los mismos que el Schaumburg (Lindburgh & Benson) pero a mi, la verdad, me suenan a chinorros.

Os dejo unas muestras:



de wachtyouseek:
lostimage.jpg


y el link de ebay donde dicen lo del Schaumburg:
lostimage.jpg


A ver si alguien sabe algo, porque si son buenos, el de ebay está bien de precio.

Saludos a todos.
 
Ese calible me palece que habla chino mandalín.
 
Raro, verdad?

No sé si Uhren sabrá algo de esto... pero yo tambien le veo las esferas muy rasgadas, y un tono amarillooooo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie