• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien aguanta mas sin comprar un relos?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Se que esto es poco comercial....:D , pero bueno, se que a mucho de nosotros-vosotros-ellos, esto de los relojes lo traen por el mal camino, de gastar mas, de comprar sin realmente querer, disputas, ir por encima de nuestras posibilidades, con compras compulsivas poco meditadas y puede ser esto que propongo un ejercico mas que de austeridad de autocontrol y de abogar por una afición no consumista, y un amor meditado a esos "corazonzitos mecanicos".

Bueno, señores, haber quien tarda mas en comprar una maquina.....

Yo estoy a punto, pero debo resistir, porque el año es largo. Haber lo que tarda en venir mi Pam 177, y en función de la lista de espera que ahora a primero de año me den, me decidiré, haber lo que aguanto...
 
Te va a demandar Rolex, Omega, Panerai y alguna más por instigación al ahorro.:D
 
Esa es una buena pregunta,pero el deseo es fuerte y la carne debil, mi ultimo ha sido el mosca que estrene en reyes,y ya estoy dandole vuetas para algun doxa,o alguno del fcv,pero esperare primero a tener algo de dinero y segundo a que pase el tiempo ,para que no tenga mosqueos con la jefa que la tengo mosqueada desde el mosca.
 
Pues el último fue el 28 de Agosto pasado, cuando compré el DS1 (enlace), así que ya van más de 4 meses de abstinencia :D
 
Yo llevo sin comprarme uno desde mayo (Me regalaron uno en Septiembre, pero eso no cuenta :whist::) y la verdad es que ya tengo un poco de síndorme de abstinencia... :-P

Pero como estoy más tieso que la mojama, y me van las piezas de caza mayor, resistiré, que decía la canción :cool1:
 
Tras un esfuerzo titánico he conseguido no comprar ningún reloj en lo que va de año :-P
Ayer estuve a punto de caer y no se si resistiré hasta el próximo fin de semana.
Veremos :D
 
pues yo................. 1 año y tres dias.

saludos.
 
Yo una vez estuve un año y pico, pero me entraron convulsiones, fiebre y un rechazo de la epidermis a todos mis relojes.
 
  • #10
Jesusín... no sé muy bien cuánto tiempo habrá estado, pero desde que se compró el Omega Museam hasta ahora que se ha comprado el Autavia ha pasado un buen tiempo.
 
  • #11
Pues yo llevo sin comprar un reloj desde el 12 de Diciembre, y estoy mosqueadísimo, porque no ha llegado.

Le doy hasta el día 10 para abrir la caja de los truenos esa de los conflictos de ebay, cosa que no he hecho nunca.

Por cierto... ¿No será que el Pokemon de los hue*** no me lo ha mandado porque lo saqué demasiado barato?
 
  • #12
Pues yo desde noviembre y ya tengo necesidad de otra compra pero creo que me tendre que quitar alguno :D :D :D cada vez mas el lado oscuro llama a mi puerta:D ;-) un saludo.
 
  • #13
Yo no puedo aguantar sin el reloj que me quita el sueño desde hace ya mas de un mes, hoy he comprado un Mosca de Pedro Izquierdo
 
  • #14
Yo no compre nada desde el 2002 hasta el 2007, en es último pasado salvo que compre añadí 7 relojes, dos regalados sin pagar yo, tres chollos que pille a unos precios de infarto que estaban en mi lista de prioritarios, y dos de ebay, un citizen y un casio para reemplazar el qeu se me rompió.

Este año toca solo el "anual", y nada de chollos, porque lo que me gusta es dificil de encontrar...
 
  • #15
Pues yo llevo sin comprar un reloj desde el 12 de Diciembre, y estoy mosqueadísimo, porque no ha llegado.

Le doy hasta el día 10 para abrir la caja de los truenos esa de los conflictos de ebay, cosa que no he hecho nunca.

Por cierto... ¿No será que el Pokemon de los hue*** no me lo ha mandado porque lo saqué demasiado barato?

No te preocupes suelen tardar hasta 1 mes... ten en cuenta que vienen desde la otra punta del mundo ::bxd:: . Si pasa más de 1 mes y 1 semana y no lo tienes entonces quéjate. Puedo ser indiscreto y preguntar qué reloj es? :D
 
  • #16
A mi me tocaria ahora ahorrar para el Buzo de Pedro Izquierdo.pero seguro que sale algo antes.El problema es que quien busca siempre encuentra al final,tarde o temprano.
 
  • #17
Yo me he vuelto loco el año pasado con un AP Royal Oak Jumbo acero, un GMT Pepsi y un IWC Portu... Estoy en lista de espera de un Daytona y ya estoy pemsamdo un un Radiomir...

Me pego un tiro?
 
  • #18
Yo llevo año y medio sin comprarME ninguno. Digo ME porque he tenido que comprar 3 ó 4 para amigos, y eso es lo peor que hay...... te llegan, los ves... y hala!! hasta luego. Y lo malo es que todavía me quedan unos cuantos meses para que caiga algo.
Un saludo
 
  • #19
Yo no tengo ese problema.....no tengo ni un duro asi que....a jo..se y aguantarse.::bash::
 
  • #20
No sé, no contesto, soy débil:(
 
  • #21
Yo ya llevo un día... ::bash::
 
  • #22
Suelo llevar la regla de 1 al año y de momento no me bajo de ahí.
 
  • #23
En Abril hara un año que no me compro ninguno!!! No me lo puedo ni creer!!:cool1:
 
  • #24
Pues yo este año,locura total, el ultimo,un Archimede pilot el 2 de Enero,ya me tengo que poner en tratamiento !!
 
  • #25
Te diré, querido amigo, que a raíz de mis disquisiciones relojeriles este fin de semana en Ezcaray, decidí dejarme la barba y, no será hasta que me compre otro reloj, cuando me la quite. Es mi deseo verme así :) ;-) ;-) :



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie