• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien abandona la casa?😩

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Como si de gran hermano se tratara uno de mis diver debe abandonar la casa.... y la verdad no sé cuál sacrificar para la llegada de otra pieza.
espero que me ayudéis un poco para luego no arrepentirme después ,
los nominados son.......
image.jpegimage.jpeg
Superocean 44 o Oris Carlos coste cenote?
muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 212
Mi voto es para la permanencia del breitling. No me llama tanto el carlos coste pero bueno una eleccion dificil compi
 
Mi eleccion seria darle salida al Oris, aunque como dice Uripm lo tienes dificil compañero.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
El oris fuera.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Me quedaría con el SO.
 
Me quedaría con el Breitling, aunque sin caucho.
Un saludo.
 
Mi voto es para la permanencia del breitling. No me llama tanto el carlos coste pero bueno una eleccion dificil compi

+1. En mi caso me quedaría el Breitling. He tenido en la mano ese Oris y es demasiado grande. Lo bueno es que si no lo vendes en el FCV lo puedes vender al peso y sacarás lo mismo, o incluso más..

:laughing1:
 
Otro voto para que se quede el Breitling,
 
Oris fuera......esas subesferas no me hacen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me quedaría con el breitling, yo también sacrifique a un Oris Carlos coste

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #11
La esfera del oris la veo muy recargada para mi gusto y el SO me encanta.
 
  • #12
Yo me quedaria el breitling....en este caso representa mejor la esencia de un diver....
 
  • #13
Sin duda el Oris. Aunque es un reloj bastante difícil de vender a buen precio ya que sus medidas son desorbitadas para una muñeca media/ alta. Yo me lo probé hace un par de años en el CI por qué el reloj me gustaba y en muñeca de 18/18,5 se ve enorme.
El Breitling tiene el tamaño que más me gusta y es un reloj equilibrado y un diver clásico. Las tima que no lleve brazalete que le da mucha más presencia.
suerte en la elección.
 
  • #14
Le daría pasaporte al Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
si es por ayudarte y no es una venta encubierta por no tener permisos aún, mi nominado para abandonar la casa es el ORIS.
 
  • #16
Sacrificaría el Oris.
 
  • #17
Daría salida al Oris.
 
  • #18
Me uno a la mayoría , adiós al Oris , aunque sea una preciosidad


Enviado desde mi iPad
 
  • #19
A mí es que me gustan mucho más los diseños de Oris que los de Breitling. Pero en este caso veo al Oris demasiado recargado, si fuera un Oris Small Seconds Edición Carlos Coste me quedaría el Oris. Pero al ser tipo Chrono, casi que prefiero el Super Ocean, lo veo más versátil.
 
Última edición:
  • #20
Saca el Breitling, no ves que todos lo prefieren. El Oris se podría pegar un tiempo en el fcv.
 
  • #21
Me quitaría el ORIS porque no me terminan mucho los diver crono, pero la verdad es que es una elección difícil.... :hmm:
 
  • #22
Me gusta más el Oris...

Más completo, más presencia....aunq si te gustan las esferas limpias...la cosa cambiaría...
 
  • #23
Bueno...parece que el
oris tiene todas las papeletas de salir,no es una venta encubierta como dice el compañero .
lo único que me echa atrás de sacar el Oris es que es dicil de conseguir pues no hay muchas unidades a la venta del cenote ....pero me dais ese empujóncito para decidir sacarlo
gracias a todos y feliz verano
 
  • #24
Debe abandonar la casa.......Oris!!!!
 
  • #25
Sin duda me quedo con el Breitling y doy salida al Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie