• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién.....

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Quién se atreve a decir que Breguet nó es

bc5d5476edcc0d961cb12bc67ef07a54.jpg


lostimage.jpg


ea944329b8909ac1dbee4dced62c0494.jpg


6a9e838067bc2e96d5bf3393ead5c3c8.jpg


Calibre con 363 piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que belleza.
Que lo disfrute con mucho cuidado paisano.
Con ese no salgo ni a la puerta de mi casa.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que belleza.
Que lo disfrute con mucho cuidado paisano.
Con ese no salgo ni a la puerta de mi casa.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias paisano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues realmente no tengo claro entre alta relojería y relojería de lujo. Ser manufactura creo que es requisito pero creo que ser manufactura no es suficiente...
 
Precioso reloj.
 
Le sacaría alguna cosita, la aguja del subdial de las 6 consideró no está muy logrado dado que invade el calendario, esos toques en rojo delante y detrás los eliminaba, el calibre es un poco pequeño para tanta caja, quedan los subdiales muy juntos en proporción al conjunto...

Es una opinión, el reloj es una muy buena pieza, pero no es para mí.

Este bregue y en particular no es una pieza de alta relojería de ninguna manera, de lujo si.
 
Una preciosidad, ¿Lemania?, lo que no me gusta es ese practicable en la tapa de la caja...
 
Ya no sé si es Lemania, el mío al menos lo es, pero es más antiguo, un Type XX. Regulado como un cuarzo, pero creo que ser alta relojería es otra cosa. Zenith no está considerada como tal, pero el Cristobal Colón es alta relojería indudablemente. Creo que se trata mas bien de relojes en particular que de marcas en general.
No obstante, gran pieza.:ok::
 
vaya chulería de reloj...a mi me importa poco q sea o no alta relojeria. Lo q mas valoro es q me guste y este es espectacular
 
  • #10
Una preciosidad, ¿Lemania?, lo que no me gusta es ese practicable en la tapa de la caja...

Asi es compañero, base Lemania como algunos Patek y Vacheron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo creo que para ser justos y equitativos, la definición de alta relojería no debe ser única y exclusivamente por marcas. Yo creo que es la pieza, la que es alta relojería o no. A partir de ahí, tenemos marcas con más porcentajes de piezas situadas en la alta relojería y otras marcas con menos piezas. Pero insisto es la "obra" la que es alta relojería. En cuanto al presentado por el compi, nada más decir que es precioso.
Saludos
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena !

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #14
Magnifico sin lugar a dudas!
 
  • #15
Felicidades por semejante piezon! Es impresionante. Lo que no entiendo es porque en la esfera el 10 y 11 estan cortados y el 1 y 2 no::Dbt::
 
  • #16
Esos rojos aqui y alla no me gustan mucho...pero por lo demas un relojazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #17
Absolutamente arrebatador.
 
  • #18
Un reloj precioso
 
  • #19
En vivo tiene pinta de ser espectacular. Enhorabuena por la pieza
 
  • #20
Si se analiza con cada detalle, te puedes llevar un buen rato admirando esa belleza.
Relojazo sin duda, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
relojazo, pero no es para mi
 
  • #22
Piezón sin duda alguna. Me encanta. Disfrutalo mucho.
 
  • #23
Un RELOJ con mayusculas,una maravilla.
 
  • #24
Yo no. Lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie