• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quickster/Ray I/ Fossil Ch

  • Iniciador del hilo shaspar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaspar

Novat@
Sin verificar
Hola muchachos, como les va? Cuento con un presupuesto limitado actualmente, y estoy entre el Orient Ray I (automatico y cristal mineral)
El Tissot Quickster (Quartz con cristal de zafiro)
El Fossil chrono (Cristal mineral, quartz, el mas economico de los 3 y es muy bonito)


Con cual se quedarían? El orient me está gustando mucho, pero no se si ESE Tissot lo valga mas.



Saludos, y gracias de antemano.
 
Yo pillaria el orient,tiene un movimiento automático que da muy buen resultado,y se puede mojar.
 
El Orient a ojos cerrados.
 
El que más te guste en función del uso que le vayas a dar. Si lo mojas sólo hay una opción, si no lo vas a mojar el que quieras. Salvo que lo uses para actividades en las que el reloj se pueda llevar algún roce para lo que el cristal mineral no es lo más indicado.

Escoge por eliminación.
 
efectivamente
si lo vas a mojar---orient
si no --- tissot
 
si no --- tissot[/QUOTE]


SUSCRIBO, entre los dos ese es el planteamiento que debes hacerte, sabiendo que el cristal mineral puede rayarse en algún momento, pero son los riesgo de buscar algo asequible. Te diré que casi todos tenemos, o tuvimos, cristales rayados en alguna reloj.

Suerte.
 
Buenos días

Yo tengo el orient Ray y el Tissot quickster..para empezar estoy muy contento con los dos, como dicen los compañeros quizá un poco del uso que le vayas a dar. Tambíen un poco por tus gustos, si prefieres cuarzo o automático. Si esto no te ayuda en la elección y no te importa tanto el movimiento, puede que el más polivalente sea el Ray.

A parte los dos aguantan muy bien el día a día.

Espero haberte podido ayudar. ;-)
 
Yo t diria el Orient, pero al leer tu post veo q el q más t gusta es el Fossil
Mi consejo; el q más te guste
 
  • #10
Mi elección sería el Orient Ray , pero el II. Muy económico hoy en día.
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el Tissot quickster chrono y es una preciosidad (solo le echo en cara que las agujas son metálicas y con el blanco de las esfera cuesta un poco leerlo). Tengo también un Orient mako I que supongo que en calidades y demás irá más o menos igual que el Ray. Son relojes que nada tienen que ver. En aspecto y calidades percibidas el tissot gana por goleada EMO (cristal, corona, texturizado de la esfera, todo me gusta más), pero es un cuarzo y de los normalitos. Por su parte el Orient es más barato, automático, un diver de verdad pero con apariencia más descuidada (ojo que está muy bien pero no llega a lo de Tissot).

Para mí el Tissot es un cuarzo muy resultón que aparenta mucho y el Orient es un relojito super apañado que sobre todo en verano da un juego de la leche. Pero pocas más similitudes. Un par de fotos del tissot:

PSX_20170630_094738.jpg

IMG_20171024_081703.jpg
 
  • #12
EMO, salvo que se quiera emplear bastante en agua, el Orient que aunque no es un diver "certificado" es 200M, para todo lo demás el Tissot, incluyendo el ir a la playa sin hacer submarinismo (creo que es 100M). El Tissot lo veo mucho más polivalente.
 
Última edición:
  • #13
A por el orient Ray, lo vas a disfrutar mucho. Si quieres un dial más trabajado y con algo más de calidad, como te han dicho el Tissot es muy pintón. Pero EMHO iría a por el orient, lo tiene todo
 
Última edición:
  • #14
Yo no le veo pecado alguno a éste

lostimage.jpg
 
  • #15
si no te importa mecánico o cuarzo, yo me iría directo por el Tissot, además es muy lindo!
el Tissot con que tipo de correa viene??
 
  • #16
Con ese "muchachos" quedas en evidencia de dónde eres :ok::, imagino que por goleada ganará el Orient, y bien vale tenerlo. El mio es este, para piscina, mar, o de vaqueros.

IMG_20180108_101652588_HDR.jpg
 
  • #17
Con perdón, el que sea menos el Fossil.
 
  • #18
Salvo que sea para mojarlo mucho me iría al Tissot. Tendrás un buen cuarzo, si no te quita el sueño que el reloj no sea automático claro.

Me tomo la libertad de sugerirte un buen cuarzo que vale pocos euros más.

Certina DS Podium Chrono
En Senra a 378€

certina-ds-podium-big-size-chrono-1-100-c0016471605700.jpg
 
Última edición:
  • #19
El Tissot sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie