Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: queries que la vida de reloj de pila esta contada - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Vivan los mecánicos-ecológicos , pero sin nos dejan si pilas, a ver con que alimento a mi Tissot Sea Touch. La verdad es que hay tantas cosas que funcionan con esas pilas que no creo que las quiten. En todo caso inventarán una que no contamine.
    Hombre no creo que mañana se quitan las pilas, es igual que los coches de pila , ya van las investigaciones por alli , asi sale tantas solares y kinetic

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en la web de Leica y me cuentas. Por cierto, en Japón (país que no voy a descubrir a nadie tecnológicamente) hacen furor.

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todo lo que sea contaminar menos y dejar un poco mejor el mundo para los hijos bienvenido sea. No creo que las pilas desaparezcan, pero al menos ahora tenemos muchas más opciones. Por cierto ¿Habra forma de convertir los cuarzos a kinetic con acumuladores, por ejemplo, en un futuro próximo?

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por biobof Ver mensaje
    Todo lo que sea contaminar menos y dejar un poco mejor el mundo para los hijos bienvenido sea. No creo que las pilas desaparezcan, pero al menos ahora tenemos muchas más opciones. Por cierto ¿Habra forma de convertir los cuarzos a kinetic con acumuladores, por ejemplo, en un futuro próximo?
    Efectivamente , las grandes casas de relojeria desde hace tiempo que han puesto su ojo en los acumuladores y automaticos,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123