• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes MAgos, quiero el reloj perfecto para ser mi unico reloj

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que estamos en Reyes, voy a hacer la carta de lo que seria mi reloj perfecto para unico reloj.
El precio no importa ya que pagan los Reyes, y el diseño , etc es libre. La unica condicion es que es el unico reloj que tendre para el resto de mi vida. No se puede cambiar, ni vender, ni dejar en herencia. Solo hacer revisiones y reparaciones

  • Material: Acero u oro blanco, con un poco de brillo o pulido
  • Caja: Redonda, aunque en almohadilla tipo Radiomir o Patrimony tambien es aceptable
  • Esfera: Oscura (negra o gris), y con simetria. Una gran esfera perimetral para hora y minutos. Otras indicaciones pueden ir en otros subesferas. Redonda
  • Indicadores de hora (Numeros, batones rectangulares, puntos redondos tipo Submariner): Numeros arabes, solos o mezclados con batones rectangulares
  • Brazalete o correa: Brazalete metalico del mismo material que la caja. Con microcierre que permita ampliar o dismimuir un poco el brazalete
  • Complicaciones imprescindibles: Hora, minutos, segundos y dia del mes (fecha grande)
  • Otras complicaciones nice to have: Reserva de marcha o GMT
  • Complicaciones muy dificiles (tipo Tourbillon, soneria, esqueleto, etc): No
  • Luminova (Si/no) : Si, y en abundancia tipo Panerai
  • Carga: Automatico
  • Resistencia al agua: 100 metros para poder bañarse en playa y piscinas
  • Reconocimento de marca: Medio. No tiene que ser un Rolex, pero tampoco un Habrings
  • Nivel de acabado de calibre: No es importante
  • Nivel de fiabilidad del calibre: Alto, que sea un mecanismo robusto
  • Marca independiente o de un gran grupo: De un grupo para asegurarme las reparaciones

Creo que no me dejo nada
¿Y cual seria vuestra carta a los Reyes?
 
Tanto como único reloj ....

y algun crono, y alguno con esfera más clara, y alguno ...
 
Solo 1 reloj es como pretender tener solo un par de zapatos para todo (usamos los mismos para ir de boda que para hacer deporte? O para ir a la playa? O para ir a la montaña? En invierno que en verano?) por lo que no concibo tener solo un reloj.
Pero si afinar gustos y en mi caso mis favoritos son los diversos y los de vestir. Y si solo pudiera quedarme con uno seria sin duda lo mas sufrido posible y al solo tener un reloj bajaría considerablemente mi interés por esta afición así que dejaría de ver de interes las contraste de un calibre mecánico como la delicadeza, tener que gastar dinero en revisiones o su imprecisión.
Mis preferencias serian pues:

Un diver
44mm de caja
Cristal hardlex (los zafiros revientan antes frente a un golpe)
Armys de acero que son eternos y con microajuste
Calibre cuarzo (de pila o solar)
Buen lumen o incluso luz led
Solo hora o Ana-digi como los breitling aerospace
 
Tú reloj es una DaYtona de oro blanco,así que ya puedes ir al CO:D
 
Solo 1 reloj es como pretender tener solo un par de zapatos para todo (usamos los mismos para ir de boda que para hacer deporte? O para ir a la playa? O para ir a la montaña? En invierno que en verano?) por lo que no concibo tener solo un reloj.
Pero si afinar gustos y en mi caso mis favoritos son los diversos y los de vestir. Y si solo pudiera quedarme con uno seria sin duda lo mas sufrido posible y al solo tener un reloj bajaría considerablemente mi interés por esta afición así que dejaría de ver de interes las contraste de un calibre mecánico como la delicadeza, tener que gastar dinero en revisiones o su imprecisión.
Mis preferencias serian pues:

Un diver
44mm de caja
Cristal hardlex (los zafiros revientan antes frente a un golpe)
Armys de acero que son eternos y con microajuste
Calibre cuarzo (de pila o solar)
Buen lumen o incluso luz led
Solo hora o Ana-digi como los breitling aerospace
Este a mí también me gusta. Alguien sabría cuál cumple todas estas condiciones?
Gracias.
 
Tener solo un solo reloj al final cansa, es mejor tener mas de uno y asi vas variando segun el dia, suerte y feliz 2016.
 
Mi reloj perfecto...el que tengo en la muñeca cada día y en cada momento...sea el que sea que ponga.
Es como si fuese mi novia...no hay otra mejor ni ninguna a la que mirar.
Si soñar es gratis....pero los sueños, sueños son.
Ahora un JeanRichard Terrascope brown
Mañana un TH Carrera calibre 16 silver

Pasado mañana....???
 
Última edición:
Yo es que intento ponerles las cosas fáciles a los Reyes Magos, o por lo menos no imposibles... y un único reloj que me fuese a satisfacer para todos los días del resto de mi vida, por el modo en que hoy por hoy disfruto de esta afición, es una misión imposible.

En el futuro, si llego, ya veré... aunque lo dudo :cool1:
 
  • #10
Para mi el reloj perfecto es el que escojo cada día para ponerme. Cada día uno diferente, cada día uno perfecto para ese día :)

A los RRMM ahora mismo les pediría un Certina DS auto ranita, pero no porque sea perfecto sino porque aún no tengo ninguno en plan capricho y este si lo sería; por lo tanto sería perfecto para hoy.
 
Última edición:
  • #11
No conseguirás quedarte con una sola pieza.........[emoji117] y lo sabes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie