• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos, para que no metáis la pata os muestro el reloj que quiero. ;)

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que SS.MM. sepan qué máquina deben traer (aunque no caerá esa breva...)

[url]www.ablogtowatch.com/ressence-type-5-oil-filled-dive-watch/

[/URL]

ressence-type-5-watch-4.jpg
 
Última edición:
Soberbio reloj pero el precio echa para atrás... unos 22.000€ :ops:
 
Si es aquí donde se piden esas cosas me apunto:


images-14.jpeg


Yo prometo que he sido buenérrimo.
 
Casi nada... Los Ressence son un espectáculo, aunque por lo que cuestan me parece que tendría otras preferencias si me lo pudiese gastar. :whist::

¡Suerte, a ver si te lo traen! :D
 
Si es regalo bienvenido sea... pero si tuviera que aflojar el bolsillo para esos 22.000€ no se yo... jeje
 
Uffff,,reloj bonito,,pero ese precio,van a tener que sacar un seguro a todo rieslo los Reyes para traertelo,,:laughing1:
 
No tiene mala pinta y sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito aunque si su precio esta en torno a los 22.000€, iria a por otras piezas. En cualquier caso a ver si tines suerte y te lo traen.
 
Otro que tampoco aprueba.
Para mi gusto espantoso. Lo siento POKEMON.
 
Ufff nose, nose si me lo pediria
 
  • #10
Not my cup of tea.
 
  • #11
Los Ressence so unos relojes peloteros, si bien prefiero los modelos anteriores por su tamaño mas accesible para mi muñeca.
En cualquier caso, son una auténtica maravilla.
 
  • #12
Igual tienes suerte...parece que no tienen muchos pedidos de ese modelo :ok::

Suerte.
 
  • #13
Si me lo regalaran...... pero esos 22000 puffffff
 
  • #14
Creo que ssmm lo van a tener mal, el enlace (al menos a mí) no me funciona ::bash::
 
  • #15
Creo que para mí se lleva el premio...al más feo jamás visto.
 
  • #16
No va el enlace, de todas formas me gustaría si costase mucho menos
 
  • #17
No lo conocía para nada, me parece interesante en su sector. Me gusta
 
  • #20
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
  • #21
Curiosísimo reloj. No lo conocía.
Me pido otro .

Eso sí , la correa regular para un reloj de tanto nivel... No me gustan esos cosidos.
 
  • #22
8o ¡¿22.000 Euros?!
¿El día de los inocentes fue ayer no? :nea:
 
  • #23
Ni con el dinero de otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie