• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queridos amigos, gracias, muchas gracias

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Porque no me he dado cuenta y llevo 7000 mensajes dando la carga, a veces bien a veces, seguro que más de las deseada, metiendo la pata, pero siempre sin mala fe.
Gracias de corazón al foro por brindar este espacio.

aqui una foto de uno de los mas significativos de mis relojes.

20120622_204952.jpg
 
Enhorabuena compañero, ¡espero que podamos ver tus próximos 7.000!
Saludos.
 
Enhorabuena compi. 7000 son muchos miles, y que cumplas muchos mas. Saludos.
 
Gracias Maxi............formas parte de esta gran familia,un abrazo.....Lázaro
 
Impresonanate...muchas felicidades por los mensajes, por el reloj y por estar con nosotros. :ok::
 
Felicidades, a ti, aunque no lo sepas debo el placer de pertenecer a este foro, en él entre hace ya años para comparar un reloj que tenías en venta y me atrapó...
 
Felicidades Maxi,

Un saludo,
Diego
 
Gracias a ti y hablo en nombre de todos por toda la vida que has dado a este foro
 
Felicidades Maxi, que aunque no nos conocemos personalmente te considero una persona especial en este Foro, pues eres buen amigo de Pepe, y solo por ésto me basta.
 
  • #10
Felicidades compañero, eres un peso pesado del foro, y no por tu físico (no sé cómo eres, y es sin ánimo de ofender), sino por tus aportaciones y demás menesteres!
 
  • #11
Gracias a ti que nos haces grandes a todos lo miembros de esta gran familia y envidia cochina de ese Rolex con leyenda incluida, envía de cualquiera.
 
  • #12
Gracias, Maxi. Te deseo que sigas así por muchos años (al final, si nos fijamos, todo es tiempo).
Un abrazo.

Edito porque me he dado cuenta de un "detalle": has hecho la foto encima del periódico "Diario de Sevilla" de ayer, 22 de junio, justamente cuando escribiste tu aporte. Concretamente, en el artículo de José Aguilar titulado "La dimisión tardía de Dívar". ¡Buena prueba de que no estaba "trucada" la fecha! :D
 
Última edición:
  • #13
¿Qué te voy a decir? que 7000 no sean más que el principio y que no sean nada en comparación con lo que queda.
Un abrazo y muchísimas felicidades.
Charlyc.
 
  • #14
enhorabuena por cada una de esas aportaciones Maxi, te queremos seguir viendo por aquí
saludos
 
  • #15
muchas gracias a todos compañeros, es un placer recibir vuestro cariño :)
 
  • #16
Enhorabuena, tela esos siete mil mensajitos. A por otros tantos como mínimo.
 
  • #17
Bueno... 7.000.-
Enhorabuena por permanecer y participar durante tanto tiempo.
Personas como tu, hacen que este foro, sea tan importante.
 
  • #18
Enhorabuena, gracias a ti por estarpor aqui, a por muchos post mas
 
  • #19
Maxi enhorabuena,

pero ya te lo he dicho, eres demasiado intenso, quieres ser el niño en el bautizo, el marido en la boda, el muerto en el entierro (en Carnavales sólo, ojo), quieres sacar el corner y rematarlo... pero con tu poderío puedes hacer eso y encima ser un tio solidario, cachondo, servicial (que no servil) y más alegre que unas castañuelas y es que los "honores" del foro se ganan siendo espontáneo...

Ea, po lo dicho: OLE TUS WEBOS, NO ME CAMBIES NI UNA MIJITA PISHA:Cheers:
 
  • #20
Felicidades Maxi, que veamos pronto otros 7000, un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena y muchas gracias por tus 7 años (en el foro) y tus 7.000 post. Felicidades.
S2.
 
  • #22
pero ya te lo he dicho, eres demasiado intenso, quieres ser el niño en el bautizo, el marido en la boda, el muerto en el entierro (en Carnavales sólo, ojo), quieres sacar el corner y rematarlo... pero con tu poderío puedes hacer eso y encima ser un tio solidario, cachondo, servicial (que no servil) y más alegre que unas castañuelas y es que los "honores" del foro se ganan siendo espontáneo...

Ea, po lo dicho: OLE TUS WEBOS, NO ME CAMBIES NI UNA MIJITA PISHA:Cheers:

TE QUIERO TACO JOSE, tela y lo sabes , Javi en breve tio que ya nos toca. mil gracias de nuevo a todos
 
  • #23
7.000 no son nada. A por muchísimos más.

Un abrazo.
 
  • #24
Madre mía... 7000 mensajes. Las gracias te las tenemos que dar a ti por aportar durante 5 años tiempo de tu vida al foro compartiendo experiencias, días buenos y días malos. Dejando un legado de información y conocimiento que son los que dan sentido a un foro como este.

Muchas gracias compañero y que sean como mínimo otros 7000 más... ;-)
 
  • #25
Hoommmbreee Maxi jajajajaja, que quieres que te diga...solo me falta decírtelo cara a cara,que tengo unas ganas locas
Por que tu zabeeeee que yo te apresiooo...
Maricón que te haces querer muuucho,un abrazo muy fuerte de tu mano del norte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie