• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queriais Guerra?? Tomad PAM....

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo algunas fotos de los PAM 111 y 190.
Sigiendo el consejo de uno de nuestros compañeros he vuelto a la calidez de las primeras fotos con mi anterior camara, pero....no es nada facil, esa light box...hay que comprarla.

Un abrazo y espero que os gusten :) :)

El Radiomir PAM 190 en una preciosa caja de puros con el higrometro que veis al fondo. Vereis un fallo...cual es????

lostimage.jpg


El precioso calibre del PAM 111, el conocido Unitas 6497 cuyas variaciones/modificaciones son infinitas ;-)

lostimage.jpg


El PAM 111, mas calido imporible, casi sensual ;-) :)

lostimage.jpg


El calibre visto del PAM 190, base Jaeger Lecoultre 877 con reserva de marcha de 8 dias, una delicia de reloj a todos los niveles...

lostimage.jpg


El calibre del 111 y de fondo desdibujado el del 190...calidez ;-)

lostimage.jpg
 
Es un ataque sin contemplaciones;-) . Las fotos están muy bien y la correa que lleva el 111 es muy chula, me gusta mucho, incluso te diría que más que la Montecarlo, le da un aire retro muy interesante.
 
Hola compañeros, os pongo algunas fotos de los PAM 111 y 190.
Sigiendo el consejo de uno de nuestros compañeros he vuelto a la calidez de las primeras fotos con mi anterior camara, pero....no es nada facil, esa light box...hay que comprarla.

Un abrazo y espero que os gusten :) :)

El Radiomir PAM 190 en una preciosa caja de puros con el higrometro que veis al fondo. Vereis un fallo...cual es????

lostimage.jpg


El precioso calibre del PAM 111, el conocido Unitas 6497 cuyas variaciones/modificaciones son infinitas ;-)

lostimage.jpg


El PAM 111, mas calido imporible, casi sensual ;-) :)

lostimage.jpg


El calibre visto del PAM 190, base Jaeger Lecoultre 877 con reserva de marcha de 8 dias, una delicia de reloj a todos los niveles...

lostimage.jpg


El calibre del 111 y de fondo desdibujado el del 190...calidez ;-)

lostimage.jpg
Ya se cual es el fallo,¡¡¡¡¡¡¡¡son replicas!!!!!!!!.
Logicamente es una broma,querido Santi.
Son preciosos,debo reconocer tu buen gusto.
Un abrazo.
 
8o 8o 8o 8o 8o

Impresionantes fotos.

Ojala algún día las haga yo igual.

Un saludo
Daniel
 
Increibles Santi!!!!!!

muy bonitas :) , una prueba mas de que no es solo la camara, tienes mucha idea y sentido artistico:)
 
Impresionantes, gracias!
 
Mamá, mamá! PaM! y la mató.

Las de las esferas son de las q más me han gustado de las q has hecho
 
Como de costumbre fantasticas fotos.
 
magnificas fotos, el fondo calido los vuelve mas "dulces"
¿has bajado la humedad para que no sufran?;-)
un saludo,
 
  • #10
Bonitas fotos y fantasticos relojes.
GUAPOS GUAPOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie