• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería preguntaros acerca de este Vacheron

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Ayer estuve trasteando por inforeloj y vi este Vacheron que me llamó la atención:

lostimage.jpg


¿Qué me llamó la atención? Pues varias cosas:
1.- el tamaño (42mm) para un reloj de ese tipo y época
2.- la corona. No es desproprcionada a la caja? No parece de un Radiomir?
3.- la correa. Un Vacheron con fibra de carbono? Ya se ve que no es la original, pero tampoco me encaja, no.
4.- la tornillería del movimiento, algo basta, verdad?

Bueno, no es por demerecer al vendedor, pero no soy ningún entendido y quería conocer vuestra opinión al respecto.

Saludos
 
Me parece una adaptacion de un reloj de bolsillo Vacheron a pulsera, pero seria necesario tenerlo en la mano, pese a las fotos que adjuntas.Saludos
 
Lo dicho,lo que dice avetordo va a misa:ok::,seguramente tenga toda la razon:clap:,asi todo tus pesquisas ya aventuran algo;-)
 
Estoy casi seguro de que originalmente era un reloj de bolsillo, la corona es típica de estos y la estética es muy bolsillera además de la maquinaria.
En mi opinión han comprado o hecho hacer una caja para meter la maquinaria, es decir que la caja sería fabricada o comprada a parte y el resto original de un Vacheron de bolsillo.
Saludos.
 
Y bien, creeis que merece en ese caso la pena la compra de esa pieza por ese precio?
 
eso depende... es un medio vacheron !!!!
 
Mucho CUIDADO amigo jbocu:cool1:, aunque la esfera es preciosa, comparto la opinión de vins. Si te es posible, que lo vea y evalue un relojero de confianza; caso contrario... no lo compraría, es un riesgo muy alto.
 
Es una boda, clarisimo.
Saludos
 
Canta a boda a kilómetros... por la esfera, por el calibre, por el tamaño y por el fondo visto.

Si merece o no la pena a ese precio, es cuestión del comprador.
 
  • #10
Yo cuando le conteste, no quise decirle que era una boda(al ser maquina Vacheron de bolsillo en una caja para un reloj de pulsera, que no es la suya o si es esta rectificada), pero por miedo al que el señor moderador me enviase una filipica,calle; yo las llamo bodas de Rastro. Un saludo
 
  • #11
Con esas fotos la verdad que no está muy claro
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie