• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir estos dos horrores

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros de vicio! Quería compartir estos dos productos que cayeron en mis manos hace unos días, la verdad que los dos me tienen como loco y quería saber vuestras opiniones sobre estas dos piezas, para bien o para mal! :D Ala a divertirnos! :bye:

image.jpg
 
El Tudor es una maravilla , el Brei... no me convence nada
 
Hablando solamente desde el punto de vista estético, para mi gusto: El Breitling, más que desafotunado. El Tudor, muy equilibrado y conseguido.
 
El Breit en ese acabado no me gusta nada porque cantan demasiado las dos pantallas digitales.

Respecto al BB no es feo pero a mi no me gusta.
 
Me uno al sentir general, el Tudor me gusta, el Breitling no mucho. Pero vamos, que aunque todos digamos que no, nadie iba a hacerle ascos, seguro. Enhorabuena porque los pescas a pares !!!!!
 
Bonita pareja de blanco y negro, el breitling me gusta mas con su brazalete o caucho, disfrútalos.
 
pues son 2 pedazo de relojes, a mi personalmente el Tudor me encanta... el Breitling no me dice tanto pero no deja de ser un maquinón.
 
Tudor ha dado en el clavo con ese reloj... De todas maneras el Breitling también me gusta mucho.
 
El Tudor no me atrae nada, esa aguja horaria me parece fea no..........lo siguiente. El Aerospace es uno de mi relojes preferidos, aunque en blanco tal vez desmerezca un poco, pero mi voto para él de cabeza.
 
  • #10
El Black Bay me encanta, aunque me gusta más el azul y el negro, pero es una pasada! :ok::

El Breitling, pues un poco lo que se ha comentado ya, el blanco no me convence mucho. De todas formas, relojazos ambos.
 
  • #11
El breitrling me gusta , pero con la esfera negra sería lo suyo , para que los display, fueran más discretos . Él tudor es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El breitling para ese modelo lo prefiero con esfera negra y armis. En cuanto al Tudor simplemente me gusta mucho ;)
 
  • #13
El Tudor una maravilla,,y Breitling,,la verdad no lo veo,,y no dudo que sea un gran reloj,,pero esteticamente no me gusta nada.
 
  • #14
Buenas piezas, me quedo con el Tudor.
 
  • #15
El Tudor me gusta, y mucho! El Breit...en ese acabado...es...mmmm...¿te he dicho ya lo mucho que me gusta el Tudor?:whist:::D
 
  • #16
El Breitling aunque esfera blanca, por su caja y su buen hacer es un relojazo. El tudor es muy bonito pero..., le abrimos y miramos las tripas?
 
  • #17
Si tuviera que elegir el Tudor sin duda eso si los dos en su estilo son grandes relojes
 
  • #18
Ambos grandes relojes. Me quedaría con el Tudor, me parece precioso. El Breitling no está nada mal, pero ese dial claro no me termina de gustar.

Saludos!
 
  • #19
el tudor y además en granate, es una pasada
 
  • #20
El breit no me gusta nada. El tudor me encanta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
el aerospace me gusta más en otras configuraciones pero que decir de él,,,jaja. el tudor me parece precioso con el bisel burdeos, para mi el más bonito.
 
  • #23
Me gustan los dos. :ok::

Por otra parte, pienso que el Breitling ganaría con brazalete.
 
  • #24
No me extraña que estés contento. Me gusta más el Tudor por lo que dicen los compras del contraste de las pantallas en el Breitling pero vamos q si no lo quieres aquí estoy xq me gusta mucho también.
Disfrutalos.
Y tú qué vas con las CRI de dos en dos? ;-)
 
  • #25
Me gusta mas el Tudor, ese Breitling no me atrae nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie