• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis
Probablemente hoy es uno de los días más felices de mi vida.
Hace tres semanas mi padre empezó a encontrarse mal, fiebre, tos y fatiga. Como persona de riesgo que es por edad y problemas cardíacos se hizo PCR y Serologico dando positivo. Lo ingresaron en el Hospital y aunque no llegó a estar en UCI lo pasó bastante mal sobretodo psicológicamente. Al haber tenido contacto con él nos llamaron y nos hicieron test a la familia más cercana.
Fuí el único que di positivo en PCR y en serología Igm. Lo que quería decir que estaba en los primeros días de la enfermedad. El golpe fué duro ya que yo no tenía síntomas pero la incertidumbre me comía por dentro.
Automáticamente mis hijos se fueron con mi exmujer sabiendo que eran negativos.
Me ví solo en casa aunque apoyado continuamente por mis amigos y familia con videoconferencias.
A esto se unía que poca info nos daban de mi padre, que estaba en planta pero podía ir a la UCI.
Pasaron 4 días, empecé a tener fiebre que no bajaba y sobretodo mucho cansancio pero nada de tos... No podía ni levantarme de la cama.
Las cosas que se me pasaban por la cabeza... Bufff
Mi hermanita que es médico tomó la decisión de no llevarme al hospital y se vino a cuidarme a casa!!!.
Ya podéis imaginaros que lio.
Ella tiene bastante experiencia en UCI y tomó muchas precauciones... He estado encerrado en mi cuarto (gracias a dios tengo baño) y pasando el tiempo con RE, con netflix, youtube e intentando ver lo menos posible las noticias para no agobiarme.
La fiebre duro 4 días y no me la podía bajar de ninguna forma, cuando pasó estaba agotado pero nunca tuve tos.
Doy gracias al 061 que me llamaba cada dos días para ver como iba y su trato humano fue excelente (aún me emociono).
En total fueron 7 dias de pasarlo mal y otros 7 u 8 de aburrimiento... Pero no me puedo quejar.
Antes de ayer me hicieron otro serologico y di negativo en igm y positivo en igg... había pasado lo peor, la incertidumbre, estaba curado, echo una mierda pero curado.
Sábeis lo que hice ayer?
Me fuí al CO Omega y me compré un speedy que siempre quería tener y nunca veía el momento y menos en estos meses donde el trabajo va mal.
No me quiero imaginar lo mal que lo ha debido pasar la gente realmente grave porque lo mío fue una tontada pero lo peor es psicologico... Casi 20 dias aislado.
Ahora estoy en casa descansando, solo tuve fuerzas para ir al CO Omega.... Estamos locos o que?
Me obligo y me obligan a andar
Estoy feliz porque mi padre y yo estamos sanos.
Esta tarde vienen mis peques a verme y aunque no puedo contagiar me dará mucha mucha pena no poder achucharlos y comérmelos a besos.
Mientras tanto voy a seguir leyendo y estudiando todo acerca del speedy, viendo videos de youtube y leyendo RE.
Supongo que de este speedy pro doble zafiro me acordaré siempre.
Gracias por leerme y ánimo que esto se supera.
Una foto con el superpapi que me hizo mi hijo el pequeño.
Siento las fotos, estoy con un movil que no es que uso habitualmente.
IMG_20200515_111225.jpg
IMG_20200515_110900.jpg
IMG_20200515_110051.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojero1
Me alegro que todo haya quedado en un susto y un mal trago y que ahora lo hayas superado y éste todo bien . 👍🏻

Pedazo de Speedmaster . 😉
 
Precioso ese speedy..y enhorabuena , la saludd es lo +++ importante...:ok::
 
Enhorabuena y gracias por compartirlo!!

Y por supuesto, los caprichos no hay que hacerlos esperar!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, compañero. Sin salud no hay nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Felicidades por haber pasado la enfermedad y enhorabuena por la pieza ahora a disfrutar y recuperarse tanto tu como tu padre
Un abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gran reloj para un gran recuerdo...me alegro por tu padre tb
 
Pues me alegro mucho de que todo vaya bien...
Ahora a disfrutar del pepinaco.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Felicidades, compañero. Entiendo lo del reloj, cada vez que lo mires será más especial para tí. Disfrútalo y disfruta sobre todo de la vida.
 
  • #10
Me alegro que estes bien compañero, lo importante es la salud.

Sin salud no somos nada y todo lo que compramos al final es superficial e innecesario, aunque seguro que ese Omega te traerá muy buenos recuerdos y cada vez que te lo pongas te sentirás feliz.

Cuídate y animo
 
  • #11
Pues si, durante los días que estuve confinado no paraba de pensar....joer si todo va bien, tengo que hacer esto, lo otro y además esto otro...ir a visitar a un amigo que hace tiempo que no veo porque esta muy lejos, hacer con mis peques un viaje que siempre les prometo y siempre pospongo, visitar más a mis padres, etc. Pero como supongo que aún tardaremos en hacer todo esto...me dije...joer voy a dar una vuelta a airearme, llegué hasta el CO Omega que acababan de abrir, me hicieron desinfectarme las manos, ponerme mascarilla y literalmente le dije "creo que vas a vender el primer reloj". En 10 min estaba en mi muñeca.
Sabéis lo más curioso? esa sensación de cuando compráis un reloj caro, esa sensación de "habré hecho bien? es una pasta", esa sensación de "arrepentimiento"....es la primera vez que no la tengo. No le dí importancia al dinero (gracias a dios eh! entendedme bien) que he ahorrado para este reloj y que nunca me decidía a comprar.
Ahora solo disfruto y lo que tenga que venir ya vendrá....supongo que es un carpe diem moderado.
Gracias a todos.
 
  • #12
Enhorabuena. Me alegro mucho de que tanto tu padre como tú estéis bien.

Del reloj, qué decir...
 
  • #13
Me alegro mucho que todo vuelva a estar con normalidad,,el reloj es un maravilla,,y como bien dices sera una pieza que nunca olvidaras,,por el significado que tiene para ti es un reloj especial.,,disfrutalo muchísimo.
 
  • #14
Enhorabuena por la recuperación, muchos animos.
Y por supuesto disfruta del pedazo de reloj (que será un recuerdo de por vida)
Abrazo grande!!
 
  • #15
Me alegro mucho de tu recuperación y has hecho muy bien, solo se vive una vez. Enhorabuena por el speedmaster
 
  • #16
Por suerte, todo ha quedado en un susto, me alegro. Y enhorabuena por esa compra! ahora toca disfrutarlo
 
  • #17
Felicidades. Ha debido de ser muy duro.
Ahora a terminar de recuperarte y a disfrutar de ese Omega.
Cuidaros mucho, esto no ha terminado.
 
  • #18
Es muy gratificante leer testimonios como el tuyo, me alegro un monton que tu y tu padre esteis recuperados. Ahora a disfrutar ese relojazo!
 
  • #19
Pues si, esto no ha terminado.
Mira que yo no soy de llamar la atención a nadie...siempre he pensado vive y deja vivir.
Pero ayer cuando salí a dar una vuelta (precisamente cuando iba hacía el CO Omega) delante de mi casa hay una terraza y había como 10 jóvenes (unos 20 años) que habían juntado dos o tres mesas, estaban comiendo pipas y bebiendo cervezas...encima estaba medio lloviendo (vamos que en un día "normal" no lo hubieran hecho).
Todos bien pegaditos con capuchas porque llovía y riendo. Culpa de ellos y culpa del propietario de la terraza.
A punto estuve de parar un coche de la policía local y decirles....¿qué pasa con estos?....supongo que estoy de mala leche
Pasé de problemas y seguí andando. Ahora me arrepiento.
Espero confundirme pero vamos a desandar lo conseguido con esfuerzo.
 
  • #20
Pues me alegro que todo haya ido bien, y ha sido una doble alegría. Ya estás inmunizado y eso también es bueno. Disfruta de la familia, de la vida y de tu nuevo reloj. Un abrazo
 
  • #21
Gracias Doc !


Pues me alegro que todo haya ido bien, y ha sido una doble alegría. Ya estás inmunizado y eso también es bueno. Disfruta de la familia, de la vida y de tu nuevo reloj. Un abrazo
 
  • #22
Como me alegra leer este tipo de hilos... Mi más sincera enhorabuena, el reloj queda en un segundo plano, pero si es cierto que te acordarás de el para siempre.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #23
Celebro que estéis los dos bien. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #24
Me alegro, enhorabuena por tu recuperación y nueva adquisión, y te deseo lo mejor para tí y tu familia...
 
  • #25
Cuanto me alegra ver que estas bien y que todos los tuyos tambien.
Del speedy....poco que decir....un icono,enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie