Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Queremos un sorteo de un TAG HEUER - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me apunto si es un Grand Carrera R36 CC...

Y si aún encima el proveedor es un Patrocinador del Subforo correspondiente, pues mejor que mejor...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto de plano las opiniones de Montxo Grau (sobre todo), Santi y Domenec.
    El resto también tiene razón, por supuesto.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Estoy con Swiss. En todo caso son los miembros del foro Tag los que deben decir si procede o no.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me apunto +1. Hay mucho borde no?

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

"tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico",

por ir directamente a una marca y modelo específico, de verdad se puede llegar al ENFURECIMIENTO ?.....

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

A raiz de algunos privados y de respuestas a este y mi otro hilo, me gustaría comentar algunas cosas.

Muchas, muchísimas personas han comprendido mi enojo, que no es solamente por esta historia, viene de más allá. Otras muchas le han restado importancia a los motivos. Y otras, simplemente, no ven ningún motivo. Quiero decirles a todos que les agradezco su comprensión, su empatía y su deseo de que no dejara de participar en el foro.

He leído algunos comentarios que quiero contestar porque me parecen injustos.

Fogarata: "La vida es así, la confianza de la gente hay que ganársela, no vale llegar y besar el santo."

Siento que pienses así. El respeto se ofrece, no se vende. La mayoría de personas humanas respetan al resto de entrada. En todo caso, por conductas o hechos reprochables se le pierde ese respeto, de ahí el dicho.

Hush67: "Hombre, entiendo que te hayas desilusionado porque esperabas una mejor respuesta de la gente en tu propuesta"

Me parece que te confundes. No me siento así por la supuesta mala acogida de mi propuesta. Desde el primer mensaje pongo claro que no tengo galones para iniciar algo así. Lo que me jode es el despecho, la mala leche, la gilipollez gratuita, la mala folla que gastan algunos. Si mi propuesta no funciona, haré otra, yo soy así. Pero la mala educación, hace años que no tengo por qué soportarla.

Fagus: "En mi opinión, faltas tú, en este post, bastante más al respeto del colectivo, que lo que veo que te lo pudieron faltar a ti."

Vaya, entonces pido disculpas públicamente.

Montxo Grau: "No entiendes nada. Como muchos otros que, afortunadamente, ya no están. Si uno pretende que le aplaudan quizás mejor que busque otros espacios. Aquí somos serios."

Si?, los 22.000? Tu comentario me parece todo menos serio. No busco ningún aplauso tuyo ni de nadie, te aseguro que hay gente que me aplaude a menudo por mi trabajo y me ruborizo cuando ocurre. No tengo ningún complejo de inferioridad.

Montxo Grau: "parece que en nombre de RE se pueden lanzar todos los cohetes y brindis al sol que se quieran"

Yo pensaba que esto era un colectivo de gente abierto y plural. ¿Alguien ha visto en mi post que yo me apropie de nada? ¿En qué lugar de mis intervención entiendes tú que yo hago nada en nombre de RE? ¿Es una propuesta un brindis al sol? Tus comentarios son alucinantes.

Aevum: "tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero"

Creo que aún no te has leído mi propuesta. He propuesto TAG, si. El modelo decía un Monaco, pero viendo la buena acogida del nuevo calibre, quién sabe. Inmediatamente después pedí que se propusieran cosas.

Desde el primer momento dejé claro que no me sentía con galones para iniciar algo así, simplemente esperaba que alguien recogiera el guante si se veían opciones de hacerlo. Ahora veo que hay gente que opina que sería interesante. Sigo pensando que no soy yo quien tenga que hacer nada. Sólo es una propuesta. Una maldita propuesta.

Sería injusto hacer referencia sólo a los comentarios negativos. Así que doy las gracias a la gente que me anima a quedarme. He podido constatar que hay mucha más gente interesante que borde.

Humildemente acepto las disculpas de los que las han pedido, no me siento halagado por ello, no es una necesidad de mi ego, pero se agradece. Mi única intención de estar en este foro era divertirme y divertir. Hasta me atreví a hacer una "review" de mi reloj de los chinos a 9€. Esperaba aprender y enseñar cosas. Sin más. Veo que es difícil, como en todos los ámbitos, hacer algo sin que alguien se mosquee por el simple hecho de plantearlas.

Espero que el sorteo se lleve a cabo y algunos se sorprendan.

Un saludo a todos, incluidos los bordes.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    En mi opinión es una propuesta totalmente respetable. Nadie obliga a nadie a participar en ningún sorteo. Toda mi comprensión, ensaimadeta.
    opino igual.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de haber leído todo lo escrito a todo correr he sacado en claro lo siguiente: heXavi nos va a regalar un reloj como el de la foto anterior a todos los que nos pongamos bordes y luego no volvamos a aparecer por el foro.

¿Correcto?

Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo