Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Queremos un sorteo de un TAG HEUER - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Admito que he estado algo borde, y sera que me habra cogido en mal momento, pero al final del dia. hay varias peñas, y a todos nos gustaria que nos regalen un reloj, pero porque no exploras las alternativas ya existentes ?

tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero.
    Tio..., admitido queda que has meado fuera del tiesto. Tanto como yo lo habría hecho. Entiendo que los ánimos están cargados y sobre todo a estas horas del dia, pero esto es para pasárselo bien y la propuesta del compañero es estupenda.
    Eres un borde!!!!
    Un saudiño.
    COMANDO CENTOLO

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Admito que he estado algo borde, y sera que me habra cogido en mal momento, pero al final del dia. hay varias peñas, y a todos nos gustaria que nos regalen un reloj, pero porque no exploras las alternativas ya existentes ?

tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero.
    Compañero, yo tampoco entiendo tu postura.
    Si los que mandan dan el visto bueno, y en el foro de tag se juntan unos cuantos que quieran poner pasta para sortear entre ellos un tag, ¿que problema hay?
    No entiendo eso que dices de regalar un reloj, el reloj saldria de la pasta que todos ponen...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Compañero, yo tampoco entiendo tu postura.
    Si los que mandan dan el visto bueno, y en el foro de tag se juntan unos cuantos que quieran poner pasta para sortear entre ellos un tag, ¿que problema hay?
    No entiendo eso que dices de regalar un reloj, el reloj saldria de la pasta que todos ponen...
    Eso tampoco lo entendí yo. Pero dias jodidos los tenemos cualquiera. Ya está.
    COMANDO CENTOLO

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?
    No es mala idea y si quieres organizar un sorteo pues adelante.

Pero te recuerdo una cosa, cuando uno se apunta a un sorteo es para seguir adelante con el, no para apuntarse y si te he visto no me acuerdo. Imagino que ya sabrás por donde van los tiros.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mala idea hombre, yo estoy contigo.

La cuestión es que es cierto que ya hay tres peñas en las que estamos muchos apuntados, y eso va a dificultar que la gente muestre interés por otra más, máxime si se trata de exclusivamente Tag, que no atrae a todos en el foro.

Si al final sale hacia delante y no la hacéis coincidir con el mismo mes de la Cronoloto, yo me apunto. Me pido un Tag Grand Carrera 17 Rs blanquito.

Saludos.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaria participar, es un idea respetable.

drpablo está desconectado Milpostista

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    No es mala idea hombre, yo estoy contigo.

La cuestión es que es cierto que ya hay tres peñas en las que estamos muchos apuntados, y eso va a dificultar que la gente muestre interés por otra más, máxime si se trata de exclusivamente Tag, que no atrae a todos en el foro.

Si al final sale hacia delante y no la hacéis coincidir con el mismo mes de la Cronoloto, yo me apunto. Me pido un Tag Grand Carrera 17 Rs blanquito.

Saludos.
    Ahí te quería yo ver!!!!
    Estaba yo esperando a algún testigo para el juicio. Como para dejarle al mozo de tesorero...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    No es mala idea y si quieres organizar un sorteo pues adelante.

Pero te recuerdo una cosa, cuando uno se apunta a un sorteo es para seguir adelante con el, no para apuntarse y si te he visto no me acuerdo. Imagino que ya sabrás por donde van los tiros.

Salu...ditos.
    Disculpas, era a COSCO a quien quería responder...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Joseramon5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sorteo

Creo que nadie ha hablado de regalar, que cada uno participe en el sorteo que quiera y pueda, yo me apuntaría al de Tag, a ver si consigo tener 12 o eran 13....

El sorteo del Daytona me pillo por sorpresa, pero era para tentar a la suerte

Un abrazo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo