• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis ver un Panerai de... 100.000 euros?? !!

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Pues aqui lo teneis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:drool::drool::drool:
 
Última edición:
no es el que más me gusta pero reconozco el valor de la pieza y la trasera preciosa
 
feo de cojones, solo me gusta el culo :p

salutes
 
lindo. Muy lindo. :clap:
 
Para los fans de Panerai sin lugar a dudas,...ventaja se parece a cualquier otro Panerai, desventaja se parece a cualquier otro Panerai... Muchas gracias por enseñar tan preciada pieza y verlo casi como si estuviera en nuestro poder. Un lujazo de post en toda regla!!!
 
Enhorabuena por la adquisición de la pieza, creo que es la más cara que ha presentado un forero en este foro.
 
Ufff... me quedo sin palabras....
 
Muy bonito. Una duda: el tourbillon parece estar ligeramente inclinado ¿es un doble tourbillon con 2 ejes o algo así?
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición de la pieza, creo que es la más cara que ha presentado un forero en este foro.

no es mio!! ojala!! :clap:

solo dije que si queriais verlo... ::cry::

saludos
 
  • #11
Muy bonito. Una duda: el tourbillon parece estar ligeramente inclinado ¿es un doble tourbillon con 2 ejes o algo así?

Es un tourbillon "2D" (como digo yo) normal. Ese giro que presenta es lo que le hace distinguirse de un escape convencional.

Que bonito culete tiene el jodio!
 
  • #12
No veo en donde se han ido los otros 97000 lereles....... aparte de decir que es edición limitada.... alguien me puede dar luz a este precio desorbitado?

Y no me vale lo de pieza de colección.

Un saludo,
 
  • #13
No veo en donde se han ido los otros 97000 lereles....... aparte de decir que es edición limitada.... alguien me puede dar luz a este precio desorbitado?

Y no me vale lo de pieza de colección.

Un saludo,


has visto las complicaciones que lleva?? mira mira...
 
  • #14
que decir antes esta belleza....
 
  • #15
Creo que este reloj lograría que me terminasen de gustar los Pam....joder...!! Que autentica pasada!!!
 
  • #16
Muy bonito pero el precio es una burrada.
 
  • #17
has visto las complicaciones que lleva?? mira mira...

Pues aparte del tourbillon.... veo un GMT con caja de titanio y 100m..... crees que eso lo justifica?

Es bonito el jodio.... pero por esos 100.000... te compras unas cuantas piezas do carallo.

Un saludo,
 
  • #18
Pues aparte del tourbillon.... veo un GMT con caja de titanio y 100m..... crees que eso lo justifica?

Es bonito el jodio.... pero por esos 100.000... te compras unas cuantas piezas do carallo.

Un saludo,


tiene tb 3 muelles reales para conseguir la reserva de marcha creo...
 
  • #19
Pues aparte del tourbillon.... veo un GMT con caja de titanio y 100m..... crees que eso lo justifica?

Es bonito el jodio.... pero por esos 100.000... te compras unas cuantas piezas do carallo.

Un saludo,
Hombre, Spingar...no quiero justificar el precio de los Tourbillones...pero vamos, ya sabemos todos lo que cuestan...siendo un tourbillon, no me extraña tanto el precio...los hay bastante más caros. Un saludote.
 
  • #20
Pues por mi se lo pueden meter por el lindero sur del aparato digestivo. Es horrendo.
 
  • #21
no es mio!! ojala!! :clap:

solo dije que si queriais verlo... ::cry::

saludos

Cachís, este en el FCV hubiera sido un puntazo....admito cambios tipo pisito en Canarias con vistas al mar y piscina, o algún coche como parte de pago, me gusta el Bmw M3, Porsche 911, Mercedes SL...
 
  • #22
yo no me lo gastaba en un solo reloj, si tuviera la pasta esa para relojes esta claro que me compraria unos pocos, entraria en el FCV y venga a gastar sin control y todos contentos, vendedores y comprador, jajajaja
 
  • #23
bonito reloj.preicioso. Pero vamos que ni harto de vino pago yo esa cantidad por el.
 
  • #24
Aunque a simple vista parezca un Panerai más, llevar esta pieza en la muñeca debe ser orgasmico. No lo había visto con tanto detalle, y me ha parecido alucinante. Gracias mil por las fotos.
 
  • #25
El culete me encanta,justo lo contrario que la "parte visible"..fea de c...

Además debiera estar típificado como delito el no verse el tourbillon por delante,creo que es el único tourbillon que he visto tapado,corregirme si me equivoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie