• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis ver otro bronce nuevo...?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir. Un reloj a tener en cuenta.
 
Muy chulos, gracias por compartir!!!
 
Muy bonitos ambos, en especial con dial color bronce, me ha sorprendido... y me gusta.
 
Me gusta la posición de la corona y algo menos la del datario. Pero en general, me gusta. Gracias por traerlo.
 
Una de mis marcas favoritas, sin duda un futurible a corto plazo.
Lo he visto esta mañana y me quedé un rato idiotizado 🤤 gracias por abrir el hilo, que a eso venía yo hoy
 
Una de mis marcas favoritas, sin duda un futurible a corto plazo.
Lo he visto esta mañana y me quedé un rato idiotizado 襤 gracias por abrir el hilo, que a eso venía yo hoy


Lo de futurible tuyo lo daba por hecho, no dejas títere con cabeza, le tiras a todo...:D
 
Preciosos! Cada vez me atrae mas el bronce....
 
Lo de futurible tuyo lo daba por hecho, no dejas títere con cabeza, le tiras a todo...:D


::blush:: culpable...

Me hubiera gustado mas la caja del Squalematic 60 ATMOS, y no lo digo por el fechador o corona, me gusta como se ven ahi, si no por la forma, ya estoy acostumbrado a ellos. Ahora, soy un feliz poosedor de 2 "Matics, pero creo que ya me gustaria ver alguna mejora en el movimiento que no sea el 2824 Standard, es aqui cuando cuando las cosas se turnan peligrosas? cuando ya sacas este tiempo de conclusiones?

Y ojo con Gnomon, que a mi parecer tiene todas las exclusivas con SQUALE :clap:
 
  • #10
ME gusta mucho el del dial bronce. ¿Sabeis cuanto cuesta y donde comprarlo?

Vale, no he dicho nada, ya he visto el link en el video
 
Última edición:
  • #11
Y creo que aún no ha llegado la edad de oro de los bronces ... que está por venir ... :clap:
Gracias por mostrarlo ...
Saludos !
 
  • #12
Son muy bonitos, nunca he pensado he comprarme un bronce, pero este me esta tentando
 
  • #13
Y creo que aún no ha llegado la edad de oro de los bronces ... que está por venir ... :clap:
Gracias por mostrarlo ...
Saludos !

La edad del Bronce...jajaja

Pesa más que el acero, es más blando, envejece peor y? Lo hacen en ed limitada, lo pagamos a precio de oro y...se suelen revalorizar
La edad del "tonto y no sabes cuanto"...y algún día la exterminacion
 
  • #14
Y creo que aún no ha llegado la edad de oro de los bronces ... que está por venir ... :clap:
Gracias por mostrarlo ...
Saludos !

Sabes algo bribón??
Compártelo...je je
Me gusta este reloj (qué facilón soy).
 
  • #15
Gracias por compartir, otro bronce de calidad. :ok::
 
  • #16
Voy a aprovechar para poner otros, en un estilo completamente diferente, que me llamaron la atención el otro día. Bastantes opciones de dial y ETA o Miyota a elegir.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hablando de eso...
Creo recordar haber leído algo, no recuerdo dónde pero era en inglés, sobre el precio de los relojes de bronce a precio de oro, ponían de ejemplo un Panerai bronce, por aquí se ha hablado de él, y mirando en alguna tienda onLine es cierto que he visto modelos en oro menos caros.
 
  • #18
Realmente bonito, y pensé que había dejado atrás la fiebre del bronce. Idea de precios y sugerencias de sitios para comprarlo?
 
  • #19
Muchas gracias
 
  • #20
La edad del Bronce...jajaja

Pesa más que el acero, es más blando, envejece peor y? Lo hacen en ed limitada, lo pagamos a precio de oro y...se suelen revalorizar
La edad del "tonto y no sabes cuanto"...y algún día la exterminacion
Hay bronces y bronces..y no todos son iguales..el bronce Al es casi tan ligero como el acero y de similar resistencia al rayado.. con una pátina muy muy controlada

Y si es cierto que ,un tema tan preocupante para el aficionado,como son los rayones,no se comentan en los bronces más convencionales...
 
  • #21
Son muy bonitos, nunca he pensado he comprarme un bronce, pero este me esta tentando

Me ocurre lo mismo. Están de moda y de tanto ponerlos aquí en el foro me está tentando.
Muy bonitos los Squale
 
  • #22
Not my cup of tea pero gracias por el aporte. El Emerson & Michael lo veo mucho más equilibrado y original. Investigaré sobre este modelo.
 
  • #24
Gracias.
 
  • #25
Es precioso...gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie