• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis ver algo verdaderamente hermoso?

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Este Beside me tiene enamorado...
https://zonacasio.blogspot.com/2011/09/casio-presenta-su-ultimo-y-espectacular.html

casio-BEM-506CL-1AV-2011-gdgd.jpg
 
Pues a mí este (sorry) no me entusiasma, pero siempre he dicho que el principal problema de Casio es... que se llama Casio. Me gustan mucho muchos de sus modelos.
 
Lo siento pero a mi no me va demasiado...
 
Cristino, yo tambien lo siento no me gusta.
 
Pues a mí este (sorry) no me entusiasma, pero siempre he dicho que el principal problema de Casio es... que se llama Casio. Me gustan mucho muchos de sus modelos.

Me gusta la marca Casio, pero es verdad que en un reloj elegante ponga "Casio"... :nea:
Por muy bueno que sea, le quita toda la magia.
 
Ya somos 5,a mí tampoco me gusta nada.
 
Hola, para mi si tiene su punto.
Saludos
 
Hola buenas noches, cuanto lo siento pero yo soy de la opinión de la mayoría, pero si te gusta adelante
 
uhmm si que es bonito si,no lo conocia.. gracias por mostrarlo
 
  • #10
Es difícil para mi que diga Casio y que no sea digital. Aun asi Este no esta mal.
 
  • #11
No me acaba.....
 
  • #12
Estéticamente no está mal, está bastante bien trabajado el dial y las complicaciones. Pero me pasa como todos los foreros, Casio como marca, no dice nadal. Por el precio de este reloj puedes comprar relojes automáticos básicos, con más historia, que puede significar el inicio a otras mejores marcas.
 
  • #13
Date el capricho tampoco es nada caro


Un saludo
 
  • #14
Me gustaría saber si a los que no les gusta este modelo dirian lo mismo si pusiese Glashütte..........por ejemplo...........es una duda metódica..........
 
  • #15
Pues a mi si que me gusta, tiene muy buena pinta.:D:D:D
 
  • #16
no me va mucho, mira mas cosas. saludos
 
  • #17
Si a ti te gusta genial...
Yo no lo veo tan hermoso...
Saludos.
 
  • #19
este en concreto no me dice mucho, pero hay algunos modelos de la serie edifice que si me gustan, un crono en concreto, no recuerdo la ref, con las agujas pendulares me parece precioso
 
  • #20
nunca habia visto un casio tan bonito
 
  • #21
tiene algo, no me convence mucho pero tiene su punto
 
  • #22
Descartes compañero::Dbt::,estoy mu cansao, a mi me gusta el Casio;-)
Me gustaría saber si a los que no les gusta este modelo dirian lo mismo si pusiese Glashütte..........por ejemplo...........es una duda metódica..........
 
  • #23
Me gustaría saber si a los que no les gusta este modelo dirian lo mismo si pusiese Glashütte..........por ejemplo...........es una duda metódica..........

Glashutte....... No, no me pega en esa marca un diseño de ese estilo...... pero tal vez Ulisse Nardin.... ese estaria mas en ese estilo..... Y seguiria sin gustarme.

Pero lo mas importante es que le guste a quien compra ese estilo de reloj. Por cierto en cuanto esta valorado?

Un saludo,
 
  • #24
Muy elegante !!

Y con la garantía CASIO , buenos, bonitos y a buen precio

Corre a comprarlo jeje

Saludos :)
 
  • #25
Justo hoy hace unas horas mire ese mismo modelo, solamente que todo en color acero, y debo reconocer que es realmente bonito y resulta sorprendente el diseño, acabados, precio combinado con la archiconocida calidad Casio.

Si te gusta ve por el, en fin... No es una compra que haga temblar los bolsilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie