• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Mi buen amigo Joan Carles (Alanwatches) ya me había hablado del evento y me hacía una idea lejana de lo interesante que podría ser el mismo......:drool:
Resulta que todos los años en Munich se celebra un encuentro de compra-ventas en el que si algo sobra es calidad de todo lo allí expuesto.....8o
Navegando por la red he encontrado una crónica del mismo y me parece interesante compartirla con vosotros.....:ok::
El autor del reportaje no iba mal "ataviado" pero salió del lugar aún mejor.......con todo un PP en su muñeca!:......:yhoo::::dnz::
Os dejo el enlace...........:ok::

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=56421

Saludos!:)
 
El alemán siempre ha sido un grna mercado.
AGH el Alinghi polaris.. unos de mis prefes.

Invítame y nos subimos miguelillllllooooo.
engaaaaa, no te hagas de rogar, tontacagá.
 
Si me toca algo te invito al viaje y hasta te regalo un peluco..........joer, imaginate dos o tres colgaos como nosotros en un sitio de estos y con muuuuucha pasta en el bolsillo.........¡que ruinaaaaaaa!
Un abrazo Alberto!
 
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee y aluego... a la tabennn-nnnnna.

Ya me enteré que te quedaste dormido en el sofá y te despertaste a las dos para desfibirilar la nevera. Qué te comiste hijo mio, calentaste los gambansssos??
 
ruina? no,hijo,no! que gran oportunidad!:drool::drool::drool:


Si me toca algo te invito al viaje y hasta te regalo un peluco..........joer, imaginate dos o tres colgaos como nosotros en un sitio de estos y con muuuuucha pasta en el bolsillo.........¡que ruinaaaaaaa!
Un abrazo Alberto!
 
Yo me voy a esa feria con billetes y me da una crisis de ansiedad que me tiene que llevar a la UCI.. y con lo raro que hablan esa gente, ya me dirás, que parece que tienen garraspera.
 
impresionante.....los estand de venta de correas son la leche....8o, las venden a granel practicamente...

de todas formas me estoy dando cuenta de que en este foro rolex hay foreros con mas de 50000 post.....¿ os dais cuenta de que dejan a santi a la altura del betún...:D:D?
 
que chulada de bazar, me encantaria asistir algun dia.
 
Pues esta joya parece que ha ido allí desde aquí cerquita... Roca... Roca... me suena.. ::Dbt::


lostimage.jpg
 
  • #10
Que maravillas se pueden ver, aaaaaaaaaaaaa, como se lo montan estor germanos
 
  • #11
Vamos a la oktoberfest y ya nos quedamos
 
  • #12
Muy interesante, pero en que fechas?
 
  • #13
Lo de la cerveza a finales de Septiembre , lo de los relojes ya no se.
 
  • #14
Que gran/interesante mercadillo. Ya se podría hacer algo así, aquí en España. A lo mejor es que se hace y yo es que no lo sé...

Si alguien conoce algo semejante a nivel nacional que lo diga, please.
 
  • #15
Madre mía que maravillas y que malo me iba a poner si entrase en ese lugar.

Menos mal que ya he echado la "primi" y para el siguiente evento me llevaré a algún forero que se maneje con el alemán.

Que malo es ser pobre :D
 
  • #16
que pasada de repor fotografico
 
  • #17
Por favor, llevadme , aunque sea de escudero.
Prometo potarme bien y no escribir más pamplinas en el foro.


Y si nos enteramos y nos pillamos unos billetes de esos baratos??
hace??
Aunque luego cuando regrese tenga que ir al psiquiatra... o al talego.
 
  • #18
Por favor, llevadme , aunque sea de escudero.
Prometo potarme bien y no escribir más pamplinas en el foro.


Y si nos enteramos y nos pillamos unos billetes de esos baratos??
hace??
Aunque luego cuando regrese tenga que ir al psiquiatra... o al talego.
No sé si lo dices en broma, pero es para organizar un viajecillo para el año que viene.
Creo que merecería la pena.
Saludos.
 
  • #19
Pues aún siendo una pasta, el Patek 5146p por 20.000 leuros está fenomenal... Envidia insana... ::bones::
 
  • #20
Que va!...........un batidito de proteínas de soja para entonar el cuerpo!............Ya te digo, no tenemos arreglo!......Saludos!
 
  • #21
Ostras!......no estaría mal pensado invitar a unas titis de estas a la fiesta de celebracion que ibamos a montar para celebrar las nuevas adquisiciones!.........:yhoo::::dnz::.........Saludos!:)
 
  • #22
Que no de suero de leche, que la soja es "incompleta"
 
  • #23
Me voy a dejar crecer los dientes... :D:D:D
 
  • #24
Gracias por el enlace Miguel, menudos relojes.

saludos
 
  • #25
Pués si que es cierto que tiene mucho menos valor biológico la soja que el suero,pero me llena mucho menos y además es más barata......que estamos en crisis Albertooooooooo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie