• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis 243?........¡ahí va un poco!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!!!!......pués nada, que como parece que en el anterior post, no le doy el protagonismo que muchos creen que merece (nada más lejos de mi intención........yo TAMBIEN considero al 243 un RELOJAZO)......os pongo unas fotillos del mismo, de una tirada que hice para otros menesteres que no vienen demasiado al caso.....:-P

Ahí van!!!!!!:flirt:;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada........a ver si os gustan!:)

Saludos!:)
 
Preciosas fotos Miguel!!! y divino ese 243
Pero me sigue haciendo tilín más el DS;-)
Saludos
 
es el panerai que me pillaría, sólo este :)

saludos y gracias por las fotos
 
Me encanta ese 243 y muy buenas las fotos
 
Son unas fotos preciosas, las cosas como son :ok::
 
Felicitarte por esas estupendas fotos, aparte de ese estupendo reloj!!!
Gracias por deleitarnos con esta maravilla.
Un abrazo Miguel
 
como siempre la fotos magnificas a la altura del reloj, aunque ya sabes que ahora con la manga larga, es difícil que vivan en armonía con las camisas, ahhhhh cuando puedas una correita Miguel, que tu pam te lo agradecerá seguro.
saludos Almirante
 
Nada Miguel se te nota que te quieres deshacer de el, ponme un buen precio y te lo compro.
 
Bufffff que pepino, que suerte tienes compañero
 
  • #10
Precioso reloj!!!! me resulta familiar!!!! Aunque aquí en Madrid poca agua ve el pobre.... si acaso la de la ducha y este verano la piscina.... ni siquiera vió el mar....con las ganas que tengo de remojarlo!!!!
 
  • #11
Precioso! Disfrutalo mucho.
 
  • #12
Envíamelo y te lo mojo unos meses en el MEd, después lo vienes a buscar.......:D:D
 
  • #13
Esta fenomenal! Disfrutalo!
 
  • #14
Magnifico reloj, yo voy buscando uno...pero no, no lo encuentro, disfrutalo es muy bonito.
 
  • #15
precioso reloj y bonitas fotos
 
  • #16
Personalmente me encanta. Es mi Panerai favorito. Algún día me lo compraré. Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso bicharraco, aun recuerdo mi 305..............por cierto Miguel, tienes el buzon de privados lleno.
 
  • #18
Jo, que bonito, creo que me voy a pasar al lado oscuro....
 
  • #19
Pedazo de fotos, y de reloj!!
 
  • #20
joe tio el reloj de mi sueño esta mui wapo
 
  • #21
Impresionante pieza, inalcanzable para mi, así que me deleito con las fotos.
 
  • #22
Buenas noches,
precioso reloj e impresionantes fotos. Sigo pensando en que mi próxima compra será un Panerai.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie