• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quejarme o no quejarme, esa es la cuestión!!

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Pues os voy a contar lo que me a pasado recientemente y me gustaría escuchar las diferentes opiniones antes de pronunciarme en la tienda.
Hace 4 semanas encargue en mi Joyería de confianza una correa de caucho para mi Tissot Sea-Touch, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que me habían dejado tanto en el asa derecha como en la izquierda 2 pedazos de marcas producidas al cambiar dicha correa.
La cuestión es si por la confianza de muchos años puesta en la joyería debería decirles que haber como me solucionan el problema o de lo contrario no decir nada.
Gracias por vuestras sugerencias!!
 
Hombre comentalo para que al menos lo sepan y para futuras veces anden con mucho ojito , si eres buen cliente tal vez te lo reparen o te ofrezcan alguna compesación.
En mi opinión en estos casos lo peor es callarse y hacer mala sangre.
 
Estoy de acuerdo, decirlo es de derecho ya que de lo contrario tendrán mas dejadez la próxima vez que lo necesites. Estas pagando un servicio ya que la correa no te la han regalado y esto incluye el montaje de la misma sin necesidad de dañar la caja del reloj ni sus asas.
 
¿Pero por dentro de las asas, o son visibles con la correa puesta?
Yo muchas veces pienso que con el cariño que me cambio yo las correas, no me las cambia nadie. Bueno sí, mi relojero de confianza. Pero a nadie más se lo dejaría.
 
Pues yo te diria que incluso apelando a esa confianza se lo digas, si son responsables asumiran su error y lo repararan, los clientes habituales no se deben perder nunca.
 
¿Pero por dentro de las asas, o son visibles con la correa puesta?
Yo muchas veces pienso que con el cariño que me cambio yo las correas, no me las cambia nadie. Bueno sí, mi relojero de confianza. Pero a nadie más se lo dejaría.

Totalmente de acuerdo, como cambia uno las correas no las cambia nadie...!!!! si quieres un trabajo bien hecho hazlo tú mismo....ejej ej ej e je . Fuera de coñas tendrías que comentarlo...
 
Pues yo te diria que incluso apelando a esa confianza se lo digas, si son responsables asumiran su error y lo repararan, los clientes habituales no se deben perder nunca.
Totalmente de acuerdo. Ya sabes el dicho: "mejor una vez rojo que cien amarillo". Todos comprendemos lo sientes, todos hemos sufrido al ver a un chapuza peleándose con nuestros relojes. Si son de confianza, díselo. No sólo porque es de justicia, sino porque en lo sucesivo sabrás que pondrán más atención, y no tendrás que prescindir de esa relojería.
 
Son por fuera, por el lado derecho( donde tiene los pulsadores) pero se ven de lejor, mas que dos rayas son como cuando se te escapa el destornillador y le das una buena rascada con profundidad.
Un saludo y gracias por las opiniones!!
¿Pero por dentro de las asas, o son visibles con la correa puesta?
Yo muchas veces pienso que con el cariño que me cambio yo las correas, no me las cambia nadie. Bueno sí, mi relojero de confianza. Pero a nadie más se lo dejaría.
 
yo se lo diria, pues sino el remordimiento de tu conciencia podria contigo
 
  • #10
Si lo han hecho ellos, se tienen que hacer responsables. Dilo.
Saludos.
 
  • #11
Son por fuera, por el lado derecho( donde tiene los pulsadores) pero se ven de lejor, mas que dos rayas son como cuando se te escapa el destornillador y le das una buena rascada con profundidad.
Un saludo y gracias por las opiniones!!
Puff, menudos chapuzas entonces.
Lo que está claro es que no les deberías llevar más relojes. Y si se lo llevas a pulir los rayajos, mejor a otro.
Y qué menos que quejarte, quizás puedan compensarte de alguna manera.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con todos los compañeros. Debes decírselo y ver cómo reaccionan. Si son buenos profesionales te darán alternativas y podrás seguir confiando en ellos. Si no son buenos profesionales se lavarán las manos y entonces deberías valorar si sigues haciendo negocios con ellos.

Saludos
 
  • #13
Dependiendo del calibre de las marcas, si son muy notables si que les comentaria algo pero con delicadeza. De lo contrario si son pequeñas y puedes pasar sin decir algo casi mejor............
 
  • #14
Si de verdad te molestan, comentaselo de lo contrario no vas ha ir a gusto con la correa:hmm:
 
  • #15
comentaselo que para eso la has pagado, todo se puede hablar sin reñir
 
  • #16
Pues yo me quejaria energicamente, y pediria una compensacion; ademas para dañar el reloj... ya me encargo yo, que soy un manazas. Saludos.
 
  • #17
A mi hace poco me paso una cosa parecida y me callé y le cojí un poco de manía al relojero en cuestión y también era el de toda la vida.
 
  • #18
Son por fuera, por el lado derecho( donde tiene los pulsadores) pero se ven de lejor, mas que dos rayas son como cuando se te escapa el destornillador y le das una buena rascada con profundidad.
Un saludo y gracias por las opiniones!!

J*derrr :-(( se me han puesto hasta los pelos de punta, diselo haber como actuan y nos cuentas.
A mi lo que más me jode es que encima que en vez de avisarnos y actuar en consecuencia, se lo callan o incluso intentan que mientras estes allí no te enteres :-((:-((:-((
 
  • #19
Decirles siempre.

Saludos

J Vargas
 
  • #20
precisamente por la confianza debes decirlo, aunque a veces es lo de siempre, mientras mas confianza tienes con el establecimiento peor solucion te dan, porque dan por sentado que por ser buen cliente no te vas a enfadar y se va a complicar el tema, al final te cabreas y juras que no vuelves.

yo personalmente, si pago es para que las cosas esten bien hechas y sino reclamo sin dudarlo.
 
  • #21
Quejate sin dudarlo vamos! por lo memos que lo sepan
 
  • #22
Si pagas por un servicio, que menos que lo hagan bien. Sino apaga y vamonos. Mejor comentaselo de buen rollito.

Salu2 :)
 
  • #23
Coméntaselo, el tono ya depende de tu malestar y de la confianza con ellos.

Yo llevo años cambiándole las correas a mis relojes y no le marco las asas.Es una cuestión de hacerlo con cariño.


Saludos
 
  • #24
Gracias por los consejos...Intentare que me lo pulan de manera que no se note y ya os cuento...
Un saludote a tod@s!!!
 
  • #25
Yo no me callaba la verdad....o es que te la regalaron???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie