• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedaría bonito un brazalete Oyster.... en un Tortuga Pepsi?

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...tengo mis dudas si buscar un brazalete Oyster para mi Tortuga Pepsi....o si por el contrario dejarlo como está...ya que con su pulsera de caucho..parece que se cumple su filósofa deportiva?
Vosotros que opináis?
Graciñas..
 
Ahí va...
4bdcfa7c3ed4a54b6d2c8c945ddb9dda.jpg
 
Yo no cambiaría el caucho. En todo caso me haría con el brazalete original para cambios, es lo que mejor le sienta.
 
Yo lo estoy llevando con caucho también, es como más me gusta. Lo bueno del brazalete es que el reloj cambia mucho, así que cuando uno se aburre un poco, el ponérselo es casi como llevar un reloj distinto.
 
si, queda fenomenal y una jubilee, mejor
 
Si que le queda genial, a mi es la combinación que más me gusta
 
Y donde puedo comprar ese armis original?
 
  • #10
No veo a mi turtle con otra cosa que no sea su Oyster, aunque hay un par de natos que le sientan bien.
 
  • #11
Por supuesto, un Jubilee también le quedaría fenomenal.
 
  • #12
De lujo le sienta
 
  • #13
¡Claro que si! pero con jubilee no lo veo tan claro, yo ahora estoy en la situación inversa, buscando un caucho azul para el Tortuga Padi
 
  • #14
Tengo un Padi. Alguna vez he pensado comprar en Strapcode una oyster, a ver. Mi Padi tiene puesta ahora una canvas verde de Peter Gunny y creo que le queda muy bien. Me parece un reloj al que le van muchos tipos de correas y colores. En verano con una Isofrane de color azul turquesa me gusta mucho, una pena que la correa me resulta muy incomoda.
 
  • #15
Yo llevo un Miltat en el PADI y queda de lujo... mejor EMHO que elque trae de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie