Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Quedar en un concesionario oficial - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compre un rolex y su antiguo propietario me dio toda la docuamentacion, le pedi que si le importaba ir al CO (casualmente en donde lo compro) para verificar su estado y nada, nos hacercamos lo abrieron, me dijeron que estaba estupendamente, y acabe de cervecillas con el que me vendio el reloj cerrando el trato.
    Se portaron muy bien en el conce, es más, yo llame antes para comentarles que iba a comprar un rolex y es más alli me pidieron que lo llevase para que no me dieran gato por liebre.

Saludos

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    En el SAT de Serrano 45 evidentemente no cobran ni un centimo, abren el reloj, y toman nota de tus datos.

Así es. Servicio sin cargo alguno.

Predeterminado

Conozco, conozco.

Un CO no es el SAT de Serrano, y repito estoy convencido que en el 99% de los casos no tendría el mas minimo problema, pero obligación en el CO sin mas, no tienen, si es eso lo que pregunta.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y si no lo abren, ¿como se aseguran que nadie le ha pegado el cambiazo al calibre?.

Lo digo porque el mundo está lleno de listos que te la quieran jugar.

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    En CO se supone que nada más tener la pieza en la mano la pueden certificar y además pos con su respectivo número de serie.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    y si no lo abren, ¿como se aseguran que nadie le ha pegado el cambiazo al calibre?.

Lo digo porque el mundo está lleno de listos que te la quieran jugar.
    Exactamente, y no sólo el movimiento, incluso hasta en el armis te pueden dar gato por liebre.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia, fue que compre un Rolex a un señor de Miami, lo lleve a el CO de Rolex Murcia, dispuesto a pagar por su autentificación, alli miraron el reloj lo compararon con una pieza de la misma edad, lo abrieron, me enseñaron el calibre, me explicaron como se identifica que es genuino me enseñaron el modelo nuevo, me comento que habia hecho una compra magnifica, me pulio los cantos y NO ME COBRO NADA, esto fue en Olivares, despues cambie el bisel a pepsi y apenas fueron 30e, desde luego lo que si consiguieron es que si me planteo comprar un Rolex nuevo para un acontecimiento especial no busque en otro sitio.

Un trato esquisito, mejor de lo merecido.

No se si todos son iguales ya digo que esta fue mi experiencia, creo recordar que el señor se llama Jandro.
    -Null-

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi en los CO Rolex me han tratado siempre de manera exquisita, especialmente en Union Suiza de Diagonal-Via Augusta, ya sea el que ahora es el encargado de la tienda (no recuerdo su nombre) o Christian, un excelente profesional discreto y exquisito en el trato.

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego si yo comprase algo de segunda mano intentaría que la entrega fuera en mano en el CO para verificar la autenticidad de la pieza.

Tal y como está hoy el mundo te aseguras de que no te la clave algún listillo.
    Si compras un coche de segunda mano no lo llevas al taller para que te digan como esta? Pues esto lo mismo.

Explorador está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo he hecho en Barcelona y no he tenido problema alguno, para dar seguridad al comprador desmontaron el armis y abrieron la caja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12