• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedar con amigos presta asgaya

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Como decimos por aquí cuando algo nos gusta mucho, presta asgaya quedar con amigos para pasar el día y con la disculpa de los relojes pegarnos una buena comida.

Aquí el grupo inicial.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Aquí los corderinos preparándose para nuestro deleite.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Los que faltaban esperando para hincar el diente al cordero.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y este fue el resultado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Despues de comer y beber sin tasa empezaron a rodar los relojes. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que allí pudimos ver. Antes dos fotos que van dedicadas al amigo pendoras.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Y esto fue todo en un día fantástico.

Y como decía al principio, el estar con nuevos y viejos amigos presta asgaya. Un saludo.
 
buenas vecino, menuda pitanza y pedazo relojes que os gastais
 
Gracias por el reportaje, Javier.:ok::

Ahí va mi granito de arena:

Bueno, el día empezó amenazando con ser movidito:

lostimage.jpg


Pero no, tan solo fue eso, una amenaza, y en poco tiempo estaba con estos tres amigos:

lostimage.jpg


y muchos más con los que pasar un buen rato y dar cuenta del tradicional “cordero a la estaca”:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, un gran día que se me hizo cortísimo.

Gracias por todo, y de verdad que ha sido un placer (y mucha suerte) haber podido disfrutar de vuestra compañía.:):):)

Y después...............................

............................. a casa con viento fresco, echad un vistazo al termómetro :D:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Un placer haberte conocido Luis, ya te puedo considerar un paisano. Un saludo.
 
Muchas caras conocidas ;-):ok:::whist::, enhorabuena por esa agradable reunión de amigos.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Jooooder...menos cuatro grados,casi!

Y en Tenerife,a 27 de máxima!:whist::

Eso si,mañana amenaza huracán!:yes:
 
Perfecto día!......a tenor de lo visto en las fotos poco más se puede pedir!
Saludos!
 
Qué gozada, comer y disfrutar de unos buenos relojes, sobre todo el JLC, qué pieza!!!, enhorabuena a su propietario.
 
como se lo monta la peña, que no falte de na, buena compañia, buenas viandas y peazo de relojes:clap:
 
  • #10
Bellisima colección de relojes, entre buena gente, y un paisaje de ensueño
 
  • #11
Aquí te pongo otra mala foto del JLC en la mano es espectacular.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Muy buena jornada, alguna cara conocida, y vaya manjares, ademas de los relojes...!!!!
 
  • #13
Pasamos un gran día.

Buena gente, buenos relojes y sobre todo buena comida!!!! ;)

Dejos una fotos:

Qué rico el cordero!!!!!!!!!!

P1000130.jpg


Y hubo muchos relojes de los cuales os dejo una pequeña muestra:

P1000134.jpg


P1000136.jpg


P1000140.jpg


P1000147.jpg


P1000168.jpg


Un cordial saludo amigos míos.

Calvete
 
  • #14
Pues SI lo pasamos bien :ok::.

Las viandas excelentes, los relojes más; pero como siempre lo importante:


Disfrutar del momento entre amigos.
 
  • #15
Luis, compañero, al ver las fotos he sabido de tu asistencia incluso antes de verte a ti... y es que hay piezas especiales :worshippy:

Enhorabuena por esas quedadas: da gusto ver tanta camaradería

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Me cagon mi maquina oh!!!!!
Y yo como no me entero de estas cosas??

Bonitos relojes y seria un placer quedar con paisanos para darse una buena fartura de comida y relojes!!!
 
  • #17
Buena reunión y mejor gastronomía, cualquier excusa es buena para juntarse con amigos.....
incluso la de reunirse entorno a una bonita colección de relojes.;-)
 
  • #18
Un esplendido dia, da gusto reencontrarse con los viejos amigos y tambien conocer a nuevos amigos, especialmente me alegré enormemente de ver a Luis, que despues de pasar por el "SAT" quedó PERFECTO ;-). Por cierto.... ¡¡¡ madre mia lo que comeis !!!
Un abrazo para tod@s
 
  • #19
No comimos mal del todo ¿eh? :D. Una reunión estupenda, con un montón de amigos y sentados alrededor de una mesa bien surtida :drool::drool::drool:. Poco más se puede pedir......bueno, que lo volvamos a repetir en breve :yes:.
Siento haber sido de los primeros en marcharme, pero...........:pardon:

Un abrazo para todos y también para los que no pudieron asistir :friends:.

PD1. Don Luis, sepa usted que el Breitling que llevaba en mi muñeca ya no obra en mi poder. Un amigo suyo cuyo nombre empieza por "V" se empeñó en adoptarlo :laughing1::laughing1::laughing1:.

PD2: Al final no pude cenar :nea:. Aunque lo intenté, no pude ::blush::. Me estoy haciendo mayor :D.
 
  • #20
Pues sí que presta asgaya :D. Muchas veces se dice en el foro que lo mejor son las quedadas, pero hay ocasiones en las que son auténticas reuniones de amigos :yhoo::. Como siempre, presta juntarse con la excusa de los relojes :-P, pero en realidad es para charlar, reírnos, comer, beber..... y ver a los amigos. Algunos nos vemos muy a menudo ;-), y otros (por la distancia), no tanto, pero esta vez me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Luís :), que te queremos un montón (sin mariconadas, eh? :-P :D).

El cordero estaba espectacular, era previsible :flirt:, pero lo mejor de la comida, sin duda alguna, fueron las patatas fritas :clap:. La próxima vez, en vez de hacerle fotos a Manolo asando los corderos hay que hacérselas a Antonia friendo las patatas :laughing1:.

Muchas gracias a la organización por el curro que se ha pegao :D, a Javier por el hilo (y las fotos :ok::, y eso que no sales en la de Cenera.... :whist:: :D) y a todos por estar ahí. Ah! y muchas felicidades a Pedro ;-).

Por cierto, Luís, no me digas que nevaba.... :D

Un fuerte abrazo a todos! :Cheers:
 
  • #21
PD1. Don Luis, sepa usted que el Breitling que llevaba en mi muñeca ya no obra en mi poder. Un amigo suyo cuyo nombre empieza por "V" se empeñó en adoptarlo :laughing1::laughing1::laughing1:.

No tenéis remedio, y menos si ronda cerca el señor "V". :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo es que me parto de risa con vosotros y vustro tráfico de relojes.:D

Un abrazo, Paco.
 
  • #22
que gusto dar veros pasarlo bien
 
  • #24
No comimos mal del todo ¿eh? :D. Una reunión estupenda, con un montón de amigos y sentados alrededor de una mesa bien surtida :drool::drool::drool:. Poco más se puede pedir......bueno, que lo volvamos a repetir en breve :yes:.
Siento haber sido de los primeros en marcharme, pero...........:pardon:

Un abrazo para todos y también para los que no pudieron asistir :friends:.

PD1. Don Luis, sepa usted que el Breitling que llevaba en mi muñeca ya no obra en mi poder. Un amigo suyo cuyo nombre empieza por "V" se empeñó en adoptarlo :laughing1::laughing1::laughing1:.

PD2: Al final no pude cenar :nea:. Aunque lo intenté, no pude ::blush::. Me estoy haciendo mayor :D.


No me digas que "V" es nuestro "V"? :-P

Si ya sabía yo que la vuelta a casa debía deparar algo así!!!!!!!!!!!!! ;-)

Un abrazo.
 
  • #25
Enhorabuena, que pinta tiene ese cordero.
Un abrazo a todos los conocidos, y al resto también.

Por cierto me alegra ver de nuevo a Pedro, últimamente no se le ve el pelo por aquí.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie