• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedamos en perseguir al que no pudo detener el reloj de la Puerta del Sol!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que hacemos??
Un abrazo y Feliz 2006
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que desilusión no consiguió parar el tiempo y yo que aposte por el, se merece un tirón y no de orejas, pero que huelo ha humo de cigarrote o es Pet que hizo de las suyas y nos envía aromas o será mi ordenador que otra vez esta echando humo.

Feliz 2006


lostimage.jpg
 
Buenisimooooooooo

Galy dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que desilusión no consiguió parar el tiempo y yo que aposte por el, se merece un tirón y no de orejas, pero que huelo ha humo de cigarrote o es Pet que hizo de las suyas y nos envía aromas o será mi ordenador que otra vez esta echando humo.

Feliz 2006


lostimage.jpg
Si señor excelente!!!
Feliz 2006!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie