• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedadas ¿temeridad si o no?

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos para todos.

El otro dia, estuve viendo fotos de alguna quedada de las que haceis algunos foreros.
Me gusta verlas. Asi, le pongo caras a los nick y el foro , se me humaniza mas. Estan bien.:yes:
En casi todas, ademas de ver las caras de los foreros, se hace una exhibicion de relojes y demas. Que por cierto, siempre llevais un pastizal en relojes 8o Y aqui, es donde viene mi temor.::Dbt:: ¿ No creeis un poco imprudente, anunciar las quedadas y presentaros en un sitio determinado con tanto reloj ? Me parece la cosa, un tanto expuesta. Yo, no se si alguna vez os han dado algun susto o no. ojalá que no. Pero , no se podria meter un caco en el foro , haciendose pasar por forero , echarle paciencia etc... y pegaros el palo ? En fin, que me ha dado por pensar en eso. es que soy un cagueta.

Saludos para todos.
 
Saludos para todos.

El otro dia, estuve viendo fotos de alguna quedada de las que haceis algunos foreros.
Me gusta verlas. Asi, le pongo caras a los nick y el foro , se me humaniza mas. Estan bien.:yes:
En casi todas, ademas de ver las caras de los foreros, se hace una exhibicion de relojes y demas. Que por cierto, siempre llevais un pastizal en relojes 8o Y aqui, es donde viene mi temor.::Dbt:: ¿ No creeis un poco imprudente, anunciar las quedadas y presentaros en un sitio determinado con tanto reloj ? Me parece la cosa, un tanto expuesta. Yo, no se si alguna vez os han dado algun susto o no. ojalá que no. Pero , no se podria meter un caco en el foro , haciendose pasar por forero , echarle paciencia etc... y pegaros el palo ? En fin, que me ha dado por pensar en eso. es que soy un cagueta.

Saludos para todos.

Si todo se hace con discrección, no tiene porque haber problema alguno. El caso del infiltrado... Buf, lo veo demasiado complicado :D.

Saludos!
 
La convocatoria suele hacerse por privado, menos la del Comando Alhambra, que estamos muy petados y los cacos ni lo intentan.
 
y las del comando teide...que como es una hora menos...llegarian tarde los cacos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y en mi caso particular...con la mierdi de relojes que tengo..si me los roban y me los paga el seguro...casi me hacen un favor...relojes nuevos,allá voy!


La convocatoria suele hacerse por privado, menos la del Comando Alhambra, que estamos muy petados y los cacos ni lo intentan.
 
Hay que ser produnte , pero no vivir atemorizado......
 
Hombre en parte tiene razon bicipobre...pero no es para alarmarse creo yo, vamos que si quisieran robar hay montones de sitios mas jugosos que unos foreros artos de gambas o chuletones jajaja...bromas a parte, no hay que levantar la liebre y eso si teniendo siempre cuidado, sobre todo en el traslado del "material"...animo y espero estar en alguna.
Saludos
 
Pienso que hay que tener mucho cuidado con estos temas.

En el foro no somos tontos y el que mas y el que menos se conocen de aquí y se sabe de que pie cojea cada uno.
 
Yo opino que haya que seguir haciendo quedadas, para mi es la esencia del foro, lo que EMHO da la vida al foro. Para mi el probarme relojes, charlar sobre ellos etc es una cosa que me encanta.
Ahora bien, otra cosa es intentar ser lo más precavidos posible, cada uno a su manera.

Un saludo
 
La verdad que esto me preguntan mucho amigo despues de ver las fotos de los relojes , y si un dia vienen 2 o3 tio nos acojonan y llevan toda la mercancia? hay gente rara por alli y no sera unico, en caso de una boda o comunion , estamos hablando de mucha gente en una boda van entre 50/100 personas y seguro no llevan ni la mitad de los relojes que llevamos nosotros, a mi personalmente no me acojona , pero la gente siguen preguntadome.
 
  • #10
Joer Jose Luis esa frase es para ponerla de firma ;-)
 
  • #11
En las quedadas sólo se anuncia la fecha,la mayoría de las veces no se dice la población y ni mucho menos el restaurante ...sólo lo saben los interesados.Además se suele buscar un sitio con bastante privacidad
 
  • #12
No se puede vivir con ese miedo creo yo......bodas, comuniones, congresos etc son lugares con más gente que igualmente llevan sus mejores galas.......viendo las quedadas que hay por ahi, se me ocurre que es más facil que alguien se lleve un centollito de esos antes que los relojes atados a las muñecas
 
  • #14
Discrección es la clave :ok:::ok::, por aquí nos reunimos varias veces al año, compartimos una buena comida y una agradable compañía para ver nuestros nenes:Cheers::Cheers:, eso si, no solemos darle mucha publicidad;-)
 
  • #15
Es lo mas conveniente,
 
  • #16
Creo que no hay que temer nada. Todo el mundo, tiene cosas que valen pasta y no piensa en que se la roben.... Por ejemplo coches, motos, etc...

También hay que pensar que un caco lo tendría fácil robando en el chalet de cualquier empresario rico donde seguro que además de relojes, habra muchas cosas. Estamos en un pais medianamente seguro...

No creo que haya que preocuparse por esto....
 
  • #17
La verdad que en estos tiempos cualquier precaución es poca, pero tambien es una injusticia no poder gozar de nuestra pasión.
Un saludo a todos
 
  • #18
Pues vereis cuando hagamos la quedada del Odisea, un monton de tio/as con un reloj increible.
Yo me llevare un ingenio termonuclear de esos de maletin ex-U.R.S.S. y se lo explosiono en todo el morro al posible delincuente.
Yo disfruto de lo que tengo sin hacer alardes innecesarios ni exponiendo en sitios inadecuados, pero disfrutando normalmente
 
  • #19
Yo ya me siento contento porque almenos me invitaron a asistir a una :clap::yhoo:::laughing1:.

Obligaciones paternales no me dejan pero, encuanto el pequeño diga "Esternocleidomastoideo" voy volando a una kdd....para entonces ya os tendre tan cansadosque no me invitareis :laughing1:.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo Juan....cuando nos reunimos siempre somos los mismos, por supuesto amigos y si viene alguien de fuera pues se trata de personas que conocemos algunos de nosotros y de total confianza.......y por supuesto, convocatiorias publicas y en abierto ninguna.......Saludos!
 
  • #21
Pue hay queda la frase....se puede aplicar en casi todo.-
 
  • #22
Saludos para todos. gracias por contestar.;-) espero que veais comprensible mi inquietud. Yo, no sabia que quedabais por privado etc...y asi, la cosa ya me transmite mas tranquilidad. No obstante, sigo teniendo mis reservillas. bueno, que sigais disfrutando de las maravillosas quedadas con salud y buenos relojes. a ver si algun dia pillo alguna. saludos para todos.:ok::
 
  • #23
Yo precisamente no voy a las quedadas para que no me de la tentación de darle un palo a más de uno y llevarme sus relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Yo estuve el sábado pasado en mi primera quedada y me sorprendió la cantidad de relojes que había,pero es que estabamos en un sitio que la única posibilidad era robarnos entre nosotros.
Imposible vamos!! Me cojo un peluco y a correr!!! De todas formas agradezco el boto de confianza... y eso que por las fotos me quedó alguno sin toquetear.
 
  • #25
Discrecion es quizas la palabra mas adecuada, y a disfrutar y pasarlo bien que es de lo que se trata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie