Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: quedadas ¿temeridad si o no? - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pue hay queda la frase....se puede aplicar en casi todo.-

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos para todos. gracias por contestar. espero que veais comprensible mi inquietud. Yo, no sabia que quedabais por privado etc...y asi, la cosa ya me transmite mas tranquilidad. No obstante, sigo teniendo mis reservillas. bueno, que sigais disfrutando de las maravillosas quedadas con salud y buenos relojes. a ver si algun dia pillo alguna. saludos para todos.

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo precisamente no voy a las quedadas para que no me de la tentación de darle un palo a más de uno y llevarme sus relojes...
    The Pacific...

aspirante está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estuve el sábado pasado en mi primera quedada y me sorprendió la cantidad de relojes que había,pero es que estabamos en un sitio que la única posibilidad era robarnos entre nosotros.
    Imposible vamos!! Me cojo un peluco y a correr!!! De todas formas agradezco el boto de confianza... y eso que por las fotos me quedó alguno sin toquetear.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Discrecion es quizas la palabra mas adecuada, y a disfrutar y pasarlo bien que es de lo que se trata

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Yo precisamente no voy a las quedadas para que no me de la tentación de darle un palo a más de uno y llevarme sus relojes...
    Que sepas que en las Quedadas todos son falsos, los verdaderos los tenemos en la caja fuerte de casa

kinematik está desconectado Novat@

Predeterminado

Segun se observa en las fotos, la explosion relojeril suele producirse a los postres, momentos en los que la confianza queda mejor sustentada por el alcohol y una barriga llena de cosas buenas.

Yo mas que un robo, temeria la posible perdida o intercambios de relojes similares. Algunos se llevan unas maletas que parece imposible rque puedan ecordar que relojes te has llevado.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kinematik Ver mensaje
    Segun se observa en las fotos, la explosion relojeril suele producirse a los postres, momentos en los que la confianza queda mejor sustentada por el alcohol y una barriga llena de cosas buenas.

Yo mas que un robo, temeria la posible perdida o intercambios de relojes similares. Algunos se llevan unas maletas que parece imposible rque puedan ecordar que relojes te has llevado.
    Yo, esta vez le saqué una foto a la caja cuando salí de casa (esta vez) y así, todo controlado...

Que conste que tampoco hizo falta, que no bebimos mucho

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo participo en quedadas ,COMANDO LERELE , parami es la mejor manera de verlos en directo ,lo que nos gusta ,encima se aprende, se respeta mucho os animo a los indecisos mañana tenemos la segunda y estoy seguro QUE VENDRAN MUCHAS MAS,,,,,

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que por mucho caco que lo intente, no sería capaz de arrebatar nada. como mucho un susto podría dar, pero... normalmente, se hacen de más de 5 personas...y no creo que nadie se atreva a meterse con cinco personas que pueden ser peor que un perro rabioso... Porque, por si nadie lo sabe, tenemos todos una mala Os**a ... que ya a nosotros nos acojona!! Todos portamos armas cortas, y tenemos guardaespaldas con recortadas tras la gabardina!!!.

Con un mínimo de precaución, no hay problema.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo