• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedadas en MDT...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos: Nuestra sección de Sociedad tendrá desde este momento 1 página dedicada a vuestras famossas quedadas, siempre que al cierre de cada edición dispongamos de fotografías, fecha y lugar donde se ha realizado. Sólo publicaremos 2 fotografías de cada reunión, una con la foto de grupo, es decir, donde aparezcan la totalidad de asistentes, y otra, la clásica donde se ven todos o la mayoría de los relojes que os han acompañado a dicha cita. Como es evidente, su publicación tendrá más posibilidades si alguna de las 2 fotos aparece un ejemplar de mdt. No importa que la quedada en cuestión sea minoritaria, así que todo vale.

La propuesta de mdt está abierta a todos los foros, ya que entendemos que nuestros lectores están o participan en todos los existentes, y com es lógico no se debe marginar a nadie.

Las 2 fotos deberán tener buena resolución para que su reproducción en la revista sea de cierta calidad, y se deben enviar a llopez@maquinasdeltiempo.com , y nuestra compañera de diseño LAURA LÓPEZ os informará de la llegada y de su publicación en el nº de edición que corresponda.

Gracias por vuestra atención, y como siempre espero que esta idea sea de vuestra satisfacción.

Ah! se me olvidaba, en el texto de envío además de la zona y fecha, si alguien desea que pongamos su nombre como autor de la foto, deberá exponer su nombre y apellido-s.:ok::
 
Sin ningún lugar a dudas, una gran noticia para todos y un buen aliciente más en MDT.

Me sorprendió gratamente el tamaño de la foto de grupo en el último número y me encantó la mención a la colección de Seiko.

Gracias.
 
Una buena noticia,sin duda!

Asi podremos comparar las pintas de "los engominaos" versus foros pro-cacafakes!:D


Y otro motivo más para adquirir la revista!;-)
 
Una buena noticia,sin duda!

Asi podremos comparar las pintas de "los engominaos" versus foros pro-cacafakes!:D


Y otro motivo más para adquirir la revista!;-)

Y de paso os váis poniendo caras :D
 
¿Puedo dar mi opinión?
Es sólo eso, una opinión. Este tipo de medidas populares o "populistas" tienen el peligro de que se desvíe la dirección de la publicación y que, léntamente, una revista especializada pero de alto espectro se convierta en "la revista de y para una gente muy concreta".

A mi el número 21 me ha gustado mucho, y el pequeño artículo de la quedada no me ha disgustado nada, al contrario, me ha gustado... pero se tiene que ir con mucho cuidado, es como si se andara por una fina cuerda sobre un abismo.

En fin...
Y enhorabuena por la revista, todos los artículos me dejaron con ganas de más :ok::
 
Gracias Juan Antonio. Es una estupenda iniciativa...Creo que los de la quedada Rolex seremos los próximos :D

Saludos
 
¿Puedo dar mi opinión?
Es sólo eso, una opinión. Este tipo de medidas populares o "populistas" tienen el peligro de que se desvíe la dirección de la publicación y que, léntamente, una revista especializada pero de alto espectro se convierta en "la revista de y para una gente muy concreta".

A mi el número 21 me ha gustado mucho, y el pequeño artículo de la quedada no me ha disgustado nada, al contrario, me ha gustado... pero se tiene que ir con mucho cuidado, es como si se andara por una fina cuerda sobre un abismo.

En fin...
Y enhorabuena por la revista, todos los artículos me dejaron con ganas de más :ok::

Tienes algo de razón :D, pero chico, nos apetece más esa participación directa de los lectores que ir publicando la fiesta de...., y la fiesta de...

No se, quizás lo hacemos para que las marcas se enteren de una vez que mdt pertenece más a sus lectores que a sus fiestecitas y super eventos.

Hoy le hemos dicho a una marca que no podíamos ir a su súper evento por problemas de agenda, y no veas como se han puesto. Y no lo entiendo porque se trata de una marca de aquellas indispensables de las que no puedes dejar de hablar, así que en temas redaccionales no pueden tener queja, pero claro, ¡qué problema!, si no vienen pues no hablarán de nuestra súper fiesta, ja ja :D

Lo peor de todo es que sabemos que si no fichas tienes menos posibilidad de que te pongan publicidad, así que da por seguro que estarán TODAS, pero que le vamos a hacer, esta marca en concreto no nos ha apoyado nunca en temas comerciales, y no por eso hemos dejado de mostrar a los lectores sus fantásticos relojes ¡de qué se quejan! si realmente no podemos acudir por tener temas más importantes que hacer que tomarnos unas copitas de champagne y un rayitas de caviar, ja ja...

Lo siento, hoy tengo el día parlanchin...
 
:ok::
No, si tal como está me parece perfecta.
Es sólo que creo se debe ir con cuidado y no perder el equilibrio.

El caviar que os lo metan en un "taper" y os lo manden :D a la redacción.
 
  • #10
que gran idea esto es genial
 
  • #11
:ok::
No, si tal como está me parece perfecta.
Es sólo que creo se debe ir con cuidado y no perder el equilibrio.

El caviar que os lo metan en un "taper" y os lo manden :D a la redacción.


ja ja :D, no te creas que en ocasiones ya nos llevaríamos el "taper" para compartir tales exquisiteces con todo el equipo :ok::
 
  • #12
Una muy buena idea...
 
  • #13
Pues si señor, otro aliciente más para hacerse con la revista


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie