• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quedadas con calor? pues relojes con bañador...

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Este pasado viernes un grupito madrileño, mesetario como diría algún abuelete, decidió que el calor no puede ser obstáculo para reunirse y jugar un rato con nuestros relojes, así que nos citamos con bañador y relojes sumergibles... o no. Solo pudimos acudir a la cita Reptil, Nikocovacs, Mykelnaig y el firmante, porque nuestro querido Tresruedas se solazaba en la playa de Denia (el mamón). Bien que le echamos en falta por las piezas que suele aportar a estas citas.

El caso es que nos encontramos en la Arrocería Mauro de Velilla de San Antonio. Si os gusta el arroz y no os importa pagarlo bien puede ser sin duda también vuestro sitio. Nos recibieron con un estupendo gazpacho que voló sin documentar, al que siguieron unas gambas sublimes

01 Comida Gambas.jpg


Esto nos pringó los dedos y nos dificultó hasta mirar la hora, por lo que decidimos esperar el arroz con algo de puntilla andaluza, es decir, chopitos

02 Comida chopitos.jpg


Mientras tras solo dos tercios de Mahou cada uno empezó a correr un vino helado

03 Comida vino.jpg


Nos enseñaron dos buenas piezas de bogavante gallego, con las pinzas bien atadas y su siguiente aparición ya fue esta

04 Comida paellera 2.jpg


No nos dieron pena, quedaban de maravilla en el plato y de esta muestra yo me serví tres

05 Comica plato arroz 2.jpg


Otros menos tragones ya estaban dedicados al comic, de superhéroes concretamente, ¿Hulk o Batman?

06 Comida batman hulk buena.jpg


E incluso se dedicaban a piezas menores, como este Helson que luego en la tarde y a su manera nos demostró ser también un superheroe

07 Comida Helson.jpg



Sin poder nadie con postres ya pusimos algo sobre el mantel

08 Comida relojes.jpg


Los cafés y el pacharán acabaron con nosotros


09 Comida 4 muchachos.jpg


Y tras un atento detalle que tuvo el dueño de regalarnos unos puros, decidimos que teníamos que desplazar el escenario para empezar a sufrir realmente el calor veraniego.

Con cuatro señoras copas se desataron ya las hostilidades...

10 Gin tonics y relojes.jpg


Se empezaron a congregar algunos verdaderos aficionados al agua

11 Jardín 4 relojes.jpg


Y claro, van llegando más

12 Jardín 7 relojes.jpg


Dejadme sitio

13 Jardín 10 relojes.jpg


Cada vez se reunían más relojes, mirad qué caras...

15 Muchachos haciendo fotos.jpg


Pues el motivo de reunirse tantos y muchos con su equipación náutica era pasar algo menos de calor

16 Inmersión general 2.jpg


En toda reunión de agua siempre están los típicos moñas, los a mí no me mojes...

17 Inmersión no me mojes 2.jpg


...qué pena Niko ese Pam vestido para ir al teatro, con lo que hubiera disfrutado con sus colegas.

Luego están los que se bañan casi en la orilla, en este caso el grupito de los 150 metros

18 Inmersión 150 m 2.jpg


Quién no tiene luego un reloj de esos que se puede dar un verdadero chapuzón, el grupito de los 300 metros

19 Inmersión 300 m.jpg


Y en el siguiente escalón ya entran los valientes de más de 500 metros

20 Inmersión 500 m.jpg


Qué pena no contar aquí con algunos verdaderos batiscafos que suele aportar Tresruedas, hubiéramos llenado la piscina completa. Mirad qué caras de estarlo pasando bien

22 Inmersión y 3 muchachos.jpg



21 Inmersión 3 escalones.jpg


Y lo mejor es comprobar que los relojes no hayan pasado frío

Los cuatro en la piscina pequeña.jpg


Y para que queden secos, un poco de sol

24 Relojes al sol.jpg


Y de paso podemos intentar ver el lumen de cada uno, y digo intentar porque no suele resultar tarea fácil, sobre todo después de haber continuado la tarde a base de cerveza alemana, y española doble lúpulo, se salvaron dos fotos de ni se sabe cuántas

25 Lúmen general 1.jpg


26 Lúmen general 2.jpg


Y aunque así de primeras todos parecían luciérnagas fue al final el discreto Helson el que se llevó el gato al agua, mucha iluminación y muy duradera

Aunque algunos intentos de enfoque proporcionan imágenes cuando menos curiosas, mirad si no un Pam y un Omega Planet Ocean volando

27 Lúmen psicodélica Pam y Omega.jpg



Espero que os haya gustado el reportaje y no os importe verlo si tenéis ahora hambre o calor :), nosotros lo pasamos realmente bien.
 
Última edición:
Refrescante y opíparo hilo!!!
 
Wue bien os lo pasáis! Felicidades por ese día y esos relojazos, no había uno que no me gustara!
 
Como me gustaria encontrarme una piscina asi,en la mia solo hay alguna chancla perdida:D,,,precioso repprtaje.
 
Fantastico. Gracias por hacernos partícipes a través de este magnífico reportaje.
 
Que gran quedada!!
 
Me lo he pasado genial leyéndolo! Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Chicos, siento haberme perdido esta quedada, pero mi cuerpo pide descanso a gritos!
Lo del arroz lo echo de menos...
Otra vez será!
 
Un hilo genial, gracias por compartir las fotos, anima mucho a la afición ver los protagonistas en acción. (Toma pareado, jajaja)
 
  • #10
Como me gustaria encontrarme una piscina asi,en la mia solo hay alguna chancla perdida:D,,,precioso repprtaje.

jajaja... que bueno.... yo en la mía no me encuentro ni una moneda de 5 céntimos, así que imagínate si me encientro un kilo de rolex, omegas, panerais, etc... sería el chapuzón mas refrescante de mi vida, o al menos tendría un buen verano metiendo anuncios en el FCV :D
 
  • #11
Fantasticos relojes, muy ameno el hilo y ese arroz a esta hora.....provocación total [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #12
[FONT=&quot]Esto es una quedada chula y lo demás son tonterías, felicidades compañeros.[/FONT]
 
  • #13
Gran reportaje , gran gusto relojero, y magnifico gusto gastronómico!! todo perfectamente maridado entre si, vino, arroz, esos enormes bichos del plato, pacharan , puro, gin tonic.. mejor no te digo lo que faltaba para el colofón, un final feliz.;-)
 
  • #14
Fue un placer como siempre compartir una jornada relojera con tan Buenos amigos. Mención especial a Toni que no solo es un gran anfitrión sino que además ha hecho un debut como cronista entrando por la puerta grande. La verdad es que pasamos un rato muy agradable con grandes momentos de frikismo relojero, en especial el análisis de lumen de las piezas allí presentes . Por cierto lo del Helson pintando la cara en cuanto a duración de lumen a los de los intangibles fue de traca :laughing1:
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, buena gente y relojes se ven en el post, eso sí pasados por agua jajajaj

Saludos :)
 
  • #16
Gran reportaje , gran gusto relojero, y magnifico gusto gastronómico!! todo perfectamente maridado entre si, vino, arroz, esos enormes bichos del plato, pacharan , puro, gin tonic.. mejor no te digo lo que faltaba para el colofón, un final feliz.;-)

Tomamos nota de la idea :clap:
 
  • #17
Fue un placer como siempre compartir una jornada relojera con tan Buenos amigos. Mención especial a Toni que no solo es un gran anfitrión sino que además ha hecho un debut como cronista entrando por la puerta grande. La verdad es que pasamos un rato muy agradable con grandes momentos de frikismo relojero, en especial el análisis de lumen de las piezas allí presentes . Por cierto lo del Helson pintando la cara en cuanto a duración de lumen a los de los intangibles fue de traca :laughing1:

Y los de los no intagibles, no vayas a derivar el hilo que se cargan solos. Por cierto, no lo mencioné pero tu Pam iba vestido para ir al teatro pero japonés :laughing1:
 
  • #18
Que envidia me dais! buen ambiente, buen humor, buena comida, buena compañía , y un montón de preciosos relojes. Si hay hasta piscina..... Gracias por compartir ese momento
 
  • #19
Original y refrescante kdda.

Que bien se os ve :)
 
  • #20
Jo, como os las gastáis, por ahí.

Me imagino a los dueños de los Rolex. ¡Joder, haz las fotos rápido que hay que sacarlos del agua!.

Y al dueño del Helson, queriendo hacer una foto con todos en el fondo de la piscina y los demás diciendo que ni de coña, que hay muchos bares ahí abajo y lo del triplock es sólo para los catálogos. :laughing1:
 
  • #21
Estupenda y original presentación con un hilo currado, una colección de relojes que quitan el hipo, ahora que a estas horas tenia que estar prohibido fotos de un arroz qué tiene una pinta sencillamente espectacular. Un saludo
 
  • #22
Buen bañito y comida suculenta. Felicidades a los afortunados.
 
  • #23
Jo, como os las gastáis, por ahí.

Me imagino a los dueños de los Rolex. ¡Joder, haz las fotos rápido que hay que sacarlos del agua!.

Y al dueño del Helson, queriendo hacer una foto con todos en el fondo de la piscina y los demás diciendo que ni de coña, que hay muchos bares ahí abajo y lo del triplock es sólo para los catálogos. :laughing1:

No te creas que al Helson se le sumaron dos PO. Había más de uno que aguantaba bien la respiración :)
 
  • #24
Gran reportaje, Toni, y una gran tarde de viernes en estupenda compañía. Gran anfitrión, grandes foreros y grandes piezas en el agua. Y fuera de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Fantástico reportaje ! Se ve que lo habéis pasado muy bien. Me dais mucha envidia ...[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie