• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD vintagera, un nuevo sitio...genial!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Lo pongo aquí ya que muchos no pasan por el sub-foro vintage, así que si queréis darle un vistazo y disfrutar del tema...adelante!!

Hola de nuevo vintageros o no, ya que esto sirve para todo el mundo.
Una más y que nunca falten estos encuentros de amigos, comidas, charlas y relojes.
Pero toda la culpa (o en parte) la tiene Miguel, ya que propuso una KDD y alaa ahí vamos todos los que pudieron o quisieron, así que una vez más te doy las gracias por la iniciativa, buscar el sitio (estupendo), las molestias en hablar con ellos y prepararlo todo, no te has equivocado, ni en el sitio, ni en la comida…chapo!!...MIL GRACIAS!!!
:clap: :worshippy: :ok:: [FONT=&quot]
Antes de entrar a comer (como es habitual), unas cervecitas en la terraza sientan bien, ahí es donde esta parte de la esencia de estas KDD´S.
[/FONT]
:Cheers: :yhoo:: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg


image.jpg
[FONT=&quot]
Después pasamos a comer al Restaurante, un sitio con encanto con un reservado que nos tenían preparado para nosotros solo, así que pudimos sacar la artillería y hablar de lo nuestro sin ningún problema.
[/FONT]
:ok:: :clap: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg
[FONT=&quot]

[/FONT]
image.jpg
[FONT=&quot]

[/FONT]
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

[FONT=&quot]Entre plato y plato, nosotros a lo nuestro...[/FONT]:D :laughing1: :yes: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg

image.jpg

image.jpg

[FONT=&quot]Miguel...todo un experto...[/FONT]:worshippy: :ok:: :friends: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg

image.jpg
[FONT=&quot]
Las mujeres que no falten...
[/FONT]
image.jpg
[FONT=&quot]
Los platos de varios comensales…
[/FONT]
:clap: :ok:: :worshippy: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg
[FONT=&quot]
Y un detalle que tuvieron con nosotros, nos dejaron dos botellas, de licores…dimos buena cuenta de ellas
[/FONT]
:clap: :worshippy: :yhoo:: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg
[FONT=&quot]
Los relojes, esos que nunca falten
[/FONT]
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
[FONT=&quot]
Y un brindis por todos vosotros/as...
[/FONT]
:clap: :bye: :friends: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg


image.jpg
[FONT=&quot]

Y la despedida, esta es la peor, ya que cuesta desprenderse de unos buenos amigos y de un buen rato que pasamos, pero así es la vida y tenemos que continuar con ella…
[/FONT]
:worshippy: :clap: :ok:: [FONT=&quot]
[/FONT]
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
[FONT=&quot]

[/FONT]
image.jpg
[FONT=&quot]
Gracias por leer hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, yo me doy por satisfecho…

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas
[/FONT]
:D :whist:: :yhoo::
 
Vaya ..... que relojes mas chulos. Hay para todos los gustos.
 
Muy buena gente en esa comida, me alegro que disfrutarais y gracias por las imágenes.
 
Pasada total de comida y pasadísima total de relojes, qué barbaridad, a mi me tiene enamorado el pie pan, pero vamos con cualquiera de ellos me conformo. ❤️❤️❤️
 
Ahí hay piezas muy bonitas! Felicidades a sus dueños!!
 
Coño y yo que empiezo la dieta mañana........
 
Gran quedada. Gracias por compartirla con nosotros.
 
Se ve que pasasteis muy bien, lo que es normal entre buena gente. Gracias por el repor Carlos.
 
Gracias por compartir, parece un plan perfecto con amigos, buena comida y relojes!!
 
  • #10
Gracias por presentar Don. Carlos, me gustan mucho sus reportajes, que bueno que la pasaron felices y en buena compañía.
Un abrazo.
 
  • #11
Que chulo, muy buena compañia, muy buen dia y muy muchos buenos relojes!
 
  • #12
Que gusto da pasar esos buenos ratitos, me alegra que disfrutarais compañeros
 
  • #13
Buen homenaje, Felicidades a los afortunados.
 
  • #14
Gracias Carlos por plasmar el fiel testimonio de la jornada a través de tus magnificas fotografías , un lujo poder compartir mantel con vosotros .

Un abrazo
 
  • #15
No sé si me mola más el sitio -me encantan esas tabernas con solera- o los relojes. Venga, va, los relojes -y la compañía- :D
 
  • #16
Pues si que eran y son chulos si, y para todos, gracias!!
 
  • #17
Gracias a ti Jesús por el comentario a ver si un día te dejas caer por aquí y traes ese montón de vintages tan guapos que tienes por ahi.
Un abrazo
 
  • #18
Estuvo muy bien tanto la comida como todos los relojes expuestos...yo también me conformaba con alguno de ellos y mas el que tenia a mi lado jaja
 
  • #19
Fotazas de piezacas!!!!
 
  • #20
Muchas gracias, totalmente cierto.
 
  • #21
Nadaaa dale un par de días y disfruta del momento y después ya se vera jaja
 
  • #22
Muchas gracias, un placer compartir estos y otros momentos con todos vosotros..
Me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #23
Gracias Diego, la verdad es que estuvo muy bien, la lastima es que tenia otra por la noche y no me entraba mas comida y menos bebida, si no, hubiera ido al gallego con otros compis y amigos, pero todo no se puede que uno ya se hace mayor y tengo que tener cuidado con estos abusos.
Pero para la próxima ahí estaré!!!
 
  • #24
Gracias a ti por contestar, fue genial, como tu bien dices...un plan perfecto!!
 
  • #25
Gracias a ti Doc. me alegro de que te gusten estos reportajes de amigos, comidas y relojes...ya sabes que tienes un sitio guardado por aquí para cuando vengas, que espero sea así.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie