Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: La quedada transciende - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Curiosa la semántica, "Jaca" es, aparte lo peyorativo, un elogio, y su masculino "Jaco" totalmente despectivo.

Por supuesto está totalmente fuera de lugar ese apelativo para una fémina, incluso en el ambiente tabernario en el que se utiliza me desagrada

Por lo menos no las ha llamado "Pericas"

"La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Yo tambien estimo que se debe una disculpa por el término utilizado

hubiese o no, mujeres en el foro

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se debe la disculpa y se ha dado, ¿acaso decir que se siente lo dicho no es disculparse?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    Si te ha ofendido lo siento, pero la alusión es mas que clara y me refería al tipo de mujeres que aparecen en las fotos del periódico.
    Un saludo.
    Si, aqui sientes si me has ofendido. En el post de 4800 te dice que pidas disculpas por el "término" utilizado. Creo que son cosas distintas.

Aclaraciónes...a mi no me has ofendido, porque no me considero una jaca. Lo que si me molesto es el término refiriendote a las mujeres, sean del tipo que sean.

Por mi parte, si quieres o no pedir disculpas me es indiferente. Yo simplemente me limite a dejar claro que tu forma de expresarte no me parecio la correcta, es mas...me parecio soez.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento haber usado el termino "jaca" (quizá debería haberlo entrecomillado para remarcar el carácter jocoso del uso del término) para referirme a las mujeres que aparecen en las fotografías. Mi forma de expresarme fué soez porque al hilo del post (una broma) mi comentario pretendía serlo también. Pero a la vista de las reacciones obtenidas, parece todo lo contrario.
    Si he ofendido a alguien lo siento, me reitero, pero creo que todo esto se ha salido de "madre" (me disculpen las madres por hacer uso de esa palabra).

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y si firmamos la paz?

Llevamos una temporada en el foro un tanto guerreros, ¿por qué no zanjamos el asunto?, BFB, la verdad es que con lo de jacas no has tenido mucho tacto, por lo que creo, en efecto, que deberías disculparte, pero sé que en ningún momento has querido molestar a nadie con ello y menos a ne-no; entonces, creo que mejor es que las aguas vuelvan a su cauce y disfrutemos de los relojes, que al fin y al cabo es lo que nos reúne en este foro, ¿no?.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12