Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: La quedada transciende - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado La quedada transciende

Como divertimento que viene a cuento. Ayer a última hora de la tarde aparece (con permiso de Pedro J. y del autor de la foto) una edición especial de El Mundo; no se merece menos un acontecimiento del calibre de la quedada madrileña

Como continuen las relaciones sociales a este nivel de famoseo, Goldoff tiene la solución para financiar el foro: al lado de Agatha con un cartel "en foro de relojes especialés prefieren relojes rolés", .... y a cobrar un pastón.
    Un saludo (y que nadie quiera cobrar derechos de imágen)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo has currao, y ademas haciendo la pelota..........el que esta a la derecha del todo, de pie, es jesus, el moderador.................. pero estos del mundo estan fatal.....le han puesto al periodico de hoy la fecha de ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bueno Ilis

Saludos

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Joes ilis, las prisas no son buenas. El periódico se publica el sábado por la mañana y la comida fué al mediodia, tendría que haber sido la edición de hoy.

Claro, que ante un evento de semjante magnitud, probablemente hayan realizado una edición vespertina.

Salu2.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único que desentona es el índice de féminas por foto No estaría mal tener jacas como esas para el próximo sarao.

ne-no está desconectado The Rock

Thumbs down

Cita Iniciado por BFB
    Lo único que desentona es el índice de féminas por foto No estaría mal tener jacas como esas para el próximo sarao.
    Jacas???? Creo que no es la palabra correcta...hay muchos adjetivos para usar que no sea esta....no te parece????
    Creo que ya es solo por respeto, aunque yo sea la unica mujer en este foro, al menos que se sepa,.....pero no creo que nunca os llame sementales ni nada parecido....ni se me ocurriria.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Jacas???? Creo que no es la palabra correcta...hay muchos adjetivos para usar que no sea esta....no te parece????
    Creo que ya es solo por respeto, aunque yo sea la unica mujer en este foro, al menos que se sepa,.....pero no creo que nunca os llame sementales ni nada parecido....ni se me ocurriria.
    Si te ha ofendido lo siento, pero la alusión es mas que clara y me refería al tipo de mujeres que aparecen en las fotos del periódico.
    Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    Si te ha ofendido lo siento, pero la alusión es mas que clara y me refería al tipo de mujeres que aparecen en las fotos del periódico.
    Un saludo.
    Claro que se que te referias a eso, pero no creo que a ninguna mujer se la deba llamar "jaca", hay muchos adjetivos para usar que no sea ese, no crees?

villarjm Invitado

Predeterminado

Jo, que estilazo.

Con esos mimbres... pocas féminas se van a animar....

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como mola salis en la prensa, eso se sale de las quedadas normales,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo