• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Santander

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Alguna foto de la quedada de Santander:
Pedro,pepa y miguel
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-08-17
Aqui manu pillado in fraganti con la camara,hizo unas fotos preciosas.

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-08-17
Aqui Pet y affo con un sinn u1
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-08-17
En esta aparece miguel con un chico a la derecha de bilbao pero no recuerdo su nombre
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-08-17
 
Bien por el reportaje.
Pet dale en la espalda a Affo, que se le ha quedado atragantada la tapa de conejo viendo el Lange y le va a dar algo.

Un saludo
 
Que serios estais , Affo si fuera un pulpo se arruinaba , y que sitio más in , gracias por las fotos un saludo.
 
Santander me parece el lugar mas "hype" para hacer quedadas ! ME encanta esta cuidad pero hace mas de 15 años que no fue a visitarla...

::bxd::

Gracias por las fotos !
 
Bueno, el dia que os hizo no fué el mejor, pero oye, menos da una piedra.

La verdad es que siempre es un lujazo tomarse una cañita en el real y charlar un ratejo.
 
Acabo de darme cuenta de que :

he prometido a Suso de venir a Bilbao
he prometido a PET de venir a Santander
he prometido a Picon de venir a Sevilla...

pero como voy a hacer todo eso ?

::bxd::

El problema en España es que hay demasiadas cosas interesantes que hacer !
 
Sólo Pedro se ríe, el resto no. Se ve que el si se lo pasó bien... :D:D:D:D:D:D
 
Salvo Pedro todos habeis salido con unas caras un poco raras :-P :-P . Hay que avisar antes de disparar.

Gracias por el reportaje, y el sitio es precioso (como Santander)
 
Mas fotos del encuentro, excelente :) :) :)
 
  • #10
Gracias por las fotos, la verdad es q la cara es de frio!! aunq estamos en agosto en SDR ya se sabe...
 
  • #11
No estábamos serios, estábamos pensativos porque estábamos pensando. ;-)
Vaya caretos que tenemos. Somos más feos que un perro.(que varios perros). Solo se salva Ella, naturalmente.

Por cierto, ayer me encontré a Carlos comiendo un lechacito en el asador de Aranda.
 
  • #12
No estábamos serios, estábamos pensativos porque estábamos pensando. ;-)
Vaya caretos que tenemos. Somos más feos que un perro.(que varios perros). Solo se salva Ella, naturalmente.

Por cierto, ayer me encontré a Carlos comiendo un lechacito en el asador de Aranda.

Pero esa asociación de ideas...::Dbt::
 
  • #13
La próxima quedada me voy para allá y de paso visito a mis amigos de Santander también.
Un abrazo a todos
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie