• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD relojera en Formigal, mas o menos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
No sabía como titular el post y al final ha salido eso. La verdad que denominar quedada relojera a ir dos amigos(Patricio7345 y yo:D) a pasar tres días en la nieve es un poco fuerte y exagerado, pero en el fondo es cierto porque somos dos amigo que nos une la afición por los relojes y las ganas de pasarlo bien.

Nos hemos montado un plan de muerte, al ser entre semana hemos tenido que dejar a nuestras respectivas familias en casa:D.
El plan de le quedada era sencillo, levantarnos a la hora que nos apetezca, salir a hacer lo que nos de la gana, sacar fotos a los relojes sin que nuestras MDDs nos miren de mala manera y nos digan cosas desagradables:umbrella:. Conducir sobre nieve(con una buena máquina). Comer cuando tengamos hambre y tomar unas cervezas si la sed aprieta:Cheers::clap: y a la piltra cuando tengamos sueño.

Y si estas en mitad del monte y te encuentras un balneario de quitar la respiración vas y te metes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. En fin un asco de plan:yuck:::yuck:::yuck::.
Siempre lo he dicho, para vivir a sí lo mejor seguir viviendo::blush::::blush::

A continuación os dejo unas fotillos del evento.







































Habrá nuevas entregas.

Un saludo
 
Que manera de disfrutaaaaaaaaaaaar, que treeeeeeeeesssss dias hemos pasado Unai. Que calidad fotografica la tuya. No hay duda que vamos a repetir y muy pronto.
 
Pedazo de fotos!!!! Me encanta ese Rolex, jeje.

Por cierto, qué camara tienes?

Un saludo.
 
Muuuuy buenas fotos!! Muchas Gracias, pareja!! Me encanta la nieve, el agua, la montaña, y los relojes!!! así que cómo no me iban a gustar :D
Las primeras no serían desde el "Aragon Hills", no...? ;-)
Qué envidia me habeis dado, jeje!!
Un saludo!!
 
Espectacular plan y espectaculares fotos, enhorabuena y gracias.
 
Muuuuy buenas fotos!! Muchas Gracias, pareja!! Me encanta la nieve, el agua, la montaña, y los relojes!!! así que cómo no me iban a gustar :D
Las primeras no serían desde el "Aragon Hills", no...? ;-)
Qué envidia me habeis dado, jeje!!
Un saludo!!


Muy cerca, muy cerca del " Aragon Hills ", buen ojo.
 
Uy !! Un rolex y un seiko, juntitos !! Qué bonito... Lo que hace el amor ...:D
Porque, imagino que no os habréis pasado los tres dias discutiendo sobre las sempiternas comparaciones, no?
 
Eso sí que es pasar una buena jornada con tus amigos y con tus relojes.

Bonitas y espectaculares fotos.

Salu...ditos.
 
Aupa unai, la siguiente en astun a demostrar lo aprendido y mas fotos, que por ahi he visto piezas interesantes
 
  • #10
Qué golfos sois, cómo os cuidais.

Un abrazo a los dos,
 
  • #11
Gracias por compartirlo, la penultima foto me gusta mucho:ok::
 
  • #12
espectacular!!! Qué nivel Maribel!!!

Menudo paisaje, menudos relojes, menudas fotos, menudo todo...

Esperamos con impaciencia esa segunda entrega...
 
  • #13
Que bien os lo montais chicos!!!!!, y sin mujeres!!!!, a veces es necesario, como yo esta mañana, en el circuito de Cataluña con un buen amigo sin mujeres, y asi poder hablar de lo nuestro
 
  • #14
Preciosas fotos;sobre todo la última del Monster.Gracias por compartirlas
 
  • #15
muy lindos relojes y un paisaje magnifico
 
  • #16
Ya os vale...seguro que este plan esta tipificado como delito contra la salud mental de los foreros (por envidia):D:D

Que suerte tienen algunos!!:-P
 
  • #17
Muy buenas fotografías si señor y un paisaje inmejorable.
 
  • #18
Eso es vida y lo demás mentira. Gran reportaje y preciosas vistas y relojes.
 
  • #19
Ya veo que os lo habeis pasado fenomenal, aunque tenia mis dudas de esta miniKDD ya que el dia que hablasteis de organizarla vi cierta cara de alguna MDD :D:D que no parecia muy por la labor, ya veo que os lo habeis pasado fenomenal y como siempre pedazo de fotos, Aunque faltan las de Unai deslizandose por alguna pista :D:D:-P.
 
  • #20
Unas fotos preciosas.Me encanta la última.
 
  • #21
Vaya fotos!! vaya planazo!!.......peroooo y las tablas?
 
  • #22
Qué pena!!! Ayer he llegado yo de allí, estaba precisamente en el Aragón Hills. He estado toda la semana, también de "rodriguez" con unos amigotes.
Pena de no haberlo sabido, para tomarnos unas cervezotas en el Buho y charlar un rato del vicio...
Por cierto, vaya tiempo ¿eh?
 
  • #23
Unas fotillos más

Ante todo me hace ilusión que os hayan gustado (a mi tambien me gustan:D).
Os dejo unas fotos más.













Para que digan que no tiene riesgo sacar fotos a los relojes:D :worshippy::worshippy::worshippy:.
Eres un fenómeno Patrick.





Un saludo
 
  • #24
Uy !! Un rolex y un seiko, juntitos !! Qué bonito... Lo que hace el amor ...:D
Porque, imagino que no os habréis pasado los tres dias discutiendo sobre las sempiternas comparaciones, no?


La verdad que estuvimos enfadados los tres días discutiendo sobre ese mismo tema, no sé ni porque fuimos juntos.

Ahora en serio ya hablamos y nos reímos un rato sobre el apenas tratado tema de Seiko-Rolex.

Un saludo
 
  • #25
Aupa unai, la siguiente en astun a demostrar lo aprendido y mas fotos, que por ahi he visto piezas interesantes

Si te soy sincero Jon, no me he estrenado con eso de los esquies, pero eso sí, si me dejas un plástico o un trineo lo que quieras:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

No me digas dos veces lo de Astún, que soy muy fácil de convencer.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie