Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: KDD relojera en Formigal, mas o menos. - Foro General

jore76 está en línea Forer@

Predeterminado

Como siempre Unai, veo que te lo sabes montar muy bien y siempre en buena compañia. Vaya parejita...

Un saludo para ambos,

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te equivocas unai, me tiro al agua o buscar cualquiera de los dos relojes. Faltaría mas............

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Te equivocas unai, me tiro al agua o buscar cualquiera de los dos relojes. Faltaría mas............
    Patrick, entiendo que te tires al agua por el YM, pero por el mio, no me meto ni de coña. Sabes lo fría que tiene que estar ese agua?

No sé, me meto al agua tan fría y cuando salgo igual soy de la Real, y ya sabes que eso sería lo último.....

Un saludo

Predeterminado

Claro, los de bilbao, preferís el agual caliente, ahora me explico lo del balneario de Panticosa, agua calentita, masaje ( mujer no hombre por descontado). Eso no lo has contado en tu hilo listillo..................

Predeterminado

Serás capullo
    Atencion Sr.Moderador el forero Patricio7345 tiene problemas muy graves mentales, sufre alucinaciones. Un forero serio como yo nunca haría eso, Válgame Dios Hasta donde hemos llegado. ¿Tienes pruebas?

O quizás sí, ya no me acuerdo

Un saludo

Ingurubil está desconectado Novat@

Predeterminado

Acabo de ver el hilo, te quería decir que las sufridas mdd estamos ya muuuuuyyyyyy acostumbradas a

las fotos a los relojes y como ya has podido comprobar pasamos de largo, así que a la próxima

podemos ir nosotras tambien

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ingurubil Ver mensaje
    Acabo de ver el hilo, te quería decir que las sufridas mdd estamos ya muuuuuyyyyyy acostumbradas a

las fotos a los relojes y como ya has podido comprobar pasamos de largo, así que a la próxima

podemos ir nosotras tambien

Un saludo.
    Atrévete a meterte ahora conmigo Patrick, cuento con la ayuda de mi MDD (por cierto voy a por un Stowa que acaba de salir a la venta)

Un musutxu, (para mi mdd), no pienses que es para tí.

Predeterminado

haber que yo me entere, no le habías contado a tu encatadora mujer, el masaje espectacular que te dío aquella rubia explosiva del balneario de panticosa. Hombre pensaba que entre vosotros no había secretos. ¿ porque crees que no entré yo?, pues para no tener que dar luego explicaciones. Ademas tampoco has contado a los foreros que me pediste el semaforo para impresionarla, mucho descojono con mi semaforo pero luego me lo pedis para impresionar. hombre seamos seríos.

Predeterminado

Bueno......................., casi la proxima vez entro yo tambien, pero el semaforo en mi muñeca.

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    haber que yo me entere, no le habías contado a tu encatadora mujer, el masaje espectacular que te dío aquella rubia explosiva del balneario de panticosa. Hombre pensaba que entre vosotros no había secretos. ¿ porque crees que no entré yo?, pues para no tener que dar luego explicaciones. Ademas tampoco has contado a los foreros que me pediste el semaforo para impresionarla, mucho descojono con mi semaforo pero luego me lo pedis para impresionar. hombre seamos seríos.
    Jajajajajajja, que descojono, como cuente yo porque no entraste al balneario nos vamos a descojonar todos un rato largo, eh Patrick? Quieres que cuente que no entraste porque vistes pocos hombres hombres, y a ti lo que te gusta es estar rodeado de hombres varoniles(+ o-). A que no quieres que lo cuente, verdad? Pues eso no me tires de la lengua que lo largo todo.

Un saludo AMIGO.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo